Asunto: Vamos Con El Ferru
:D guenas
hace unos dias que he adquirido un veterano nissan patrol de gasolina al cual voy a ir
poniendo en verea
Image
lo reparare para hacer un poco el cabra

Image
tambien unas barritas por si acaso
Image
y le damos una mano de pintura para rejuvenecer

Image

Image

Image
todo esta hecho a nivel casero
espero que les guste ya les ire informando
un saludo
EDU :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Vamos Con El Ferru
Muy Bueno EDU,como cambio,se ve por la jaula que para pasear no es Jajajaja,esperamos fotos en algunos lugares donde se la justifique.Un Saludo

ImageImage

Perfil MP  
Muy bueno, para darle sin pensar lo que le pueda pasar, queremos ver fotos en acción :wink:

Escuchame EDU, cuando lo tengas BIEN PROBADO, avisame que me pego una vueltita por tu casa para hacerte de COPILOTO y sacarte unas FOTOS SALTANDO Y ESCALANDO !!! :razz: :^o :razz:

Perfil MP  
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Escuchame EDU, cuando lo tengas BIEN PROBADO, avisame que me pego una vueltita por tu casa para hacerte de COPILOTO y sacarte unas FOTOS SALTANDO Y ESCALANDO !!! :razz: :^o :razz:

Va ha tener que ser Grande la Vueltita. jajajajajajajajaja.Claudio vas a tener que viajar un poquito Edu es de Barcelona,
Image

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]

Va ha tener que ser Grande la Vueltita. jajajajajajajajaja.Claudio vas a tener que viajar un poquito Edu es de Barcelona,
Image

Lo se Clau, EDU es un viejo amigo. Vos sabes que para complacer un amigo soy capaz de CASI cualquier esfuerzo. :wink:
A velocidad crucero, en el twingo :-o ... cuanto pensas que tardaria hasta alla ???? :-k :-k

Perfil MP  
FELICITACIONES, hermoso vehiculo para el off road, ya que es para eso que lo tienes podrias cortarle un poquito la cola no????....mamita que lindo le quedaria.

Perfil MP  
:D guenas
pues esta tarde le cambie las ruedas y les puse las que tenia montadas en el musso
y le fabrique un snorkel casero
Image

Image

Image

bueno hasta aqui es lo que me ha cundido hoy el trabajo
Fernando lo de cortar la cola esta muy bien pero mi idea es colocar las ballestas por encima de los ejes
y ganar 12 cm de altura del tiron o montar muelles y hacerle los tirantes
un saludo :beer:
EDU

Perfil MP  
:( ahora el musso se quedo un poco cojito
Image
un saludo
EDU

Perfil MP  

Página 1 de 1