Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Vendrìa Bien, Una Cita Musseril..?? Abierta Y Voluntarìa..
Hola Muchchos, mi pregunta: el sabado a a tarde,no da para hacer un encuentrecillo en el consulado del mussero por el bajo flores..
se me ocurre, que ante la necesidad de organizar la semana santa,tomar unos mates u comer alguna faturas se podria recurrir a un encuentro informal
de colegas al Gas !!
Digo, ya sea donde hasta ahora ( bien por el Roberto_oscar ); en mi casa: al lado de la Iglesia de los Mormones Camino de Cintura y Richieri.. la idea es empezar el año, nomas (fastidiando a nuestras mujeres con fugaces escapadas)

Saludos

Asunto: Re: Vendrìa Bien, Una Cita Musseril..?? Abierta Y Voluntarìa
Vivis al lado de la Iglesia,.....cerca del mangrullo, casi siempre cargo gasoil en la shell que esta ahí, paso dos veces por dia por la richieri y siempre miro la iglesia para ver como puedo hacer para robarme la estatua de la punta y aun no encontre como,....jajaja.

Perfil MP  
me olvidaba......despues de tanta lluvia podrian juntarse en ezeiza y de paso,...los que quieren se pueden embarrar un poco....eso si,....ojo que si Roberto se queda en el barro no se baja ni en dope.....tienen que embarrarse OTROS, ya que él no toca barro... :evil:
Image

Perfil MP  
Es buena idea Marcelo, además porque me parece que lo de semana santa esta entrando en un parate y nadie todavía se decide.

Perfil MP  
Estaria bueno, quedan dos dias, quienes irian?

Dale, digan hora y lugar del mini encuentro y alla voy,,, Y SI HAY BARRO, AVISEN! Q VOY EN COLECTIVO.. asi no se ensucia la belezza !!

Salute

Me engancho!!!, pero me han comentado que en Ezeiza ya no te permiten bajar al barro con la camioneta, que han puesto troncos y demas obstaculos en las bajadas; sera cierto?????.-

Turco.-

El sabado a la tarde se me hace imposible,si es el domingo es mas factible,con esto no quiero cambiar el dia simplemente comentar el porque de mi ausencia el sabado,igual espero que la pasen bien saludos

Perfil MP  
Gente!! no hay problema, :-k :-k Seria un resurgimiento del taller Literario :roll: :-k :-k aparte tenia pensado decirle a Favio si podría darse una vuelta para ayudarme con el REEL :-X (telefono..).
Estuve en 2 oportunidades en ezeiza y como dijo el cotur al ingreso a la zona te entregan un volante muy lindo que reza.. PROHIBIDO ESTO PROHIBIDO AQUELLO Y SOBRE TODO PROHIBIDO TRANSITAR CON VEHÍCULOS TODO TERRENO POR CAMINOS SIN PAVIMENTAR !!!! :-X :-X :-X
:-k :-k aunque el domingo pasado estuve con velen degustando unos verdes :roll: y en la olla estaba a full con los cuatris y algunas 4x4 :shock:
PD: hace 1,30 Hs que llegue de Entre Ríos (concepción del Uruguay y Villa Paranacito) #-o que calor que hacia :ncry:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Gente!! no hay problema, :-k :-k Seria un resurgimiento del taller Literario :roll: :-k :-k aparte tenia pensado decirle a Favio si podría darse una vuelta para ayudarme con el REEL :-X (telefono..).
Estuve en 2 oportunidades en ezeiza y como dijo el cotur al ingreso a la zona te entregan un volante muy lindo que reza.. PROHIBIDO ESTO PROHIBIDO AQUELLO Y SOBRE TODO PROHIBIDO TRANSITAR CON VEHÍCULOS TODO TERRENO POR CAMINOS SIN PAVIMENTAR !!!! :-X :-X :-X
:-k :-k aunque el domingo pasado estuve con velen degustando unos verdes :roll: y en la olla estaba a full con los cuatris y algunas 4x4 :shock:
PD: hace 1,30 Hs que llegue de Entre Ríos (concepción del Uruguay y Villa Paranacito) #-o que calor que hacia :ncry:

Veo que pico el bichito de la pesca...muy bien!!! :eek: :eek: Pone horario y alla vamos!!!!!!!!. Por lo de Entre Rios habrá que llevar el protector solar y ventilador :eek: :eek:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4