Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: SUBIO LA BLANQUITA
Quedo relinda Chiquito, creo q sería lo único q le haría, todavia no me decido. :|

Perfil MP  
quedo muy linda la Blanquita. Soy nuevo en el club :lol: y todos estos retoques son de muy buen gusto :clap: y que con poco dinero se pueden lograr :ansi: felicitaciones y a disfrutarla

gracias por todos los elogios :lol: , la verdad que cada ves anda mejor \:D/

Viste que ademas de verse mucho mas linda, tambien sirve y mejoran cosas ??
Espera a cambiarle los zapatos y me contas ...

Perfil MP  
Chiquito: Serías tan amable de pasarme las especificaciones de los nuevos espirales? Me quedé re enganchado con la blanquita y en mi pueblo hay pocos lugares a donde recurrir, mucho mejor es con los detalles pedirlo a algún comicionista. Desde ya muchas gracias. Tambien quería decirte que he visto levantar de adelante (a una toyota) cambiando de arriba a abajo la posición del soporte superior en la parrilla delantera, sin tenerle que dar a la barra de torción, y logrando unos 8 cm. Qué opiniones hay sobre el tema? :-k :p Doble gracias

los espirales son reforsados de 44 cm de largo 4 cm + largos que los originales, son para gnc los conseguis en resortescar fijate en Direcciones Útiles, la mayoria los compramos en ese lugar un abrazo.-

Chiquito: Hayer te mandé dos veces el mensaje pero cada vez que le di el enter se cortaba la comunicación y decistí. Hoy madrugué por ser domingo. :-X Te quería preguntar si los espirales se piden para una MUSSO o si son los de otra marca que les van a las rino.. :?:, si el diámetro y espesor son iguales, siempre agradecido por tu rapidez en las respuesta :razz:
Yo tengo puestas en mi chata unas BFGUDRICH ALL TERRAIN 253-75-15 que van de maravilla, fundamentalmente en fuera-camino (probadas) :clap: son con un dibujo interesante y se las aguantan de primera con las piedras filosas, barro, arena, precio recomendaso, en ruta no sumban nada, lo malo es que cuando apurás mucho el frenado comiensan a hacer ruido ( grueo por cierto) :p

Los pedis en Resortes Car como espirales reforzados para Musso, con eso ya esta, te hacen envío a domicilio, yo los compre allí tambien.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3