Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Asunto: Re: Musso 2.9 TDi No Anda Como Lo Hacia Antes
joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
entonces tendre que cambiarle el liquido del embrague de comando hidraulico y sacarle el aire....

Lleva purgadores como en un sistema de refrigeracion. :?:

Es una faena que pueda hacer yo con mis conocimientos de mecanica o deberia llevarlo a un taller?

He trabajado en un taller y la verdad es que me fio mas de mi mismo que de otro que toque mi coche, porque he visto cada chapuzas... :x

es facil, en la caja busca la orquilla de embrague ahi vas a ver el bombin , abris la purga y solo sale. si esto no sucede bombeas y listo se vacia . le pones liquido y lo dejas que drene asi saca el viejo, una vez que esta todo limpio agarra una jeringa y le pones el liquido por el bombin desde abajo para arriba cuando se llene el deposito ahi recien cerras la purga y tendria que andar.

maty602 escribió: [Ver mensaje]
joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
entonces tendre que cambiarle el liquido del embrague de comando hidraulico y sacarle el aire....

Lleva purgadores como en un sistema de refrigeracion. :?:

Es una faena que pueda hacer yo con mis conocimientos de mecanica o deberia llevarlo a un taller?

He trabajado en un taller y la verdad es que me fio mas de mi mismo que de otro que toque mi coche, porque he visto cada chapuzas... :x

es facil, en la caja busca la orquilla de embrague ahi vas a ver el bombin , abris la purga y solo sale. si esto no sucede bombeas y listo se vacia . le pones liquido y lo dejas que drene asi saca el viejo, una vez que esta todo limpio agarra una jeringa y le pones el liquido por el bombin desde abajo para arriba cuando se llene el deposito ahi recien cerras la purga y tendria que andar.

pero al llevar el motor longitudinal, la caja de cambios queda detras de el y solo podria acceder a ella levantando el vehiculo. No tengo caballetes y no quiero jugarme la vida aguantando el coche con una piedra o con el gato.

Bueno tendria ke ver el coche bien a ver por donde podria acceder a la horquilla

Muchas gracias por responder maty602

No hace falta levantarla (por lo menos la mía) te tiras abajo del lado de conductor pegado a la rueda delantera y por allí lo verás, si te hace falta puedes subir la rueda delantera izquierda en el cordon de la vereda y ya tienes espacio abajo :wink:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5