Hola gente, estoy con Juanc y me pidió que lo ponga para la arena, es que desde el 12/10 que no moja, no con Silvia todo bien, el problema es la chata :-o :-o
así que agrego a la arena a Juan.
Villa Paranasito Villa Gesell
1) Favio 1) Pablo H.
2) Turco a confirmar 2) Juanc
3) Sergio Ian(con gomón?) 3)?????????????????
4)??????????????????????
Un abrazo. :p
Asunto: Re: AYUDA SEMANA SANTA !!
Hola amigos musseros. Les comento mi opinion me parece que el camping del faro se paso de carito..... yo por mi parte cambio el rumbo me voy para ARENAS VERDES , yo saliendo por la 88 estoy a solo 100 km es hermoso acampo adonde quiero, en la prooveduria hay de todo los precios son los mismos que el de la :beer: almacen del barrio y si me quiero bañar con $2 problema solucionado . aparte lo tengo pendiente ya que no pude ir en todo el verano. :D/ si alguien va para alla ahi me encontrara me hubiera gustado mucho conocerlos pero no va a faltar oportunidad :beer: . Les comento un pequeño detalle ya que todos hablan de los medanos en mi chata no funciona la doble pero me llevo el XR 250 asi que si van me veran enduriando por los medanos. si va alguien para alla y me quieren ubicar pregunten por STELLA :kiss: en la prooveduria de guillermina que se llama LAS DUNAS . :kiss:
Dado las condiciones económicas exigidas en entre ríos, hemos cambiado el destino por Necochea :ansi:
Hoy me llamo Mussoneco y en esta semana me pasa algunos teléfonos para alquilar aya \:D/ hasta hoy los postulados serian:
DR AKD, Luis Bronco ,Roberto_oscar, Claudio ,Favio,Damian ,Juanc
Falta confirmar Pablo Holzman ,Sergio Ian y alguno que se enganche en esta . :ohhh:
En cuanto tenga información de alquiler se las pasare de inmediato :eek: :p
Hoy me llamo Mussoneco y en esta semana me pasa algunos teléfonos para alquilar aya \:D/ hasta hoy los postulados serian:
DR AKD, Luis Bronco ,Roberto_oscar, Claudio ,Favio,Damian ,Juanc
Falta confirmar Pablo Holzman ,Sergio Ian y alguno que se enganche en esta . :ohhh:
En cuanto tenga información de alquiler se las pasare de inmediato :eek: :p
Como puse en otro post,hoy estube en lo de Roberto Oscar y me entere que se habia decidido ir a Necochea,bueno estaba esperando que Roberto que fue el mentor desde este post anunciara el lugar,para confirmar mi presencia.Bueno seria bueno que confirmen los que faltan para ver las casas para alquilar que nesecitamos,tambien se puede ir a hotel o en carpa-Saludos.
:clap: hola amigos si no conte mal ya son como diez lo que andaran por necochea yo ya les dije v
VOY a estar enARENAS VERDES (LOBERIA) asi que espero :D/ conocerlos :beer: besos :kiss: NOS MANTENEMOS COMUNICADOSSSSSSS \:D/
VOY a estar enARENAS VERDES (LOBERIA) asi que espero :D/ conocerlos :beer: besos :kiss: NOS MANTENEMOS COMUNICADOSSSSSSS \:D/
Sugerencia, habran post nuevo con el destino de la salida así arman la lista ahí, ya veré cerca de la fecha si me puedo enganchar.
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: El GURU dice y yo obedezco POST CERRADO !!!!! Abro uno nuevo :mrgreen:pduthey escribió: [Ver mensaje]
Página 10 de 10