Asunto: Ya Falta Poquitooo Para Tener De Nuevo A Mi Musso
bueno ya falta poco para q me den la chata \:D/ jejejej segun mi madre q es la q a controlado eso del mecanico ya tiene el techo derecho el capo derecho guardafango izquierdo derecho lo q le faltan por repara son las 2 puertas derechas y pintarla tambien me faltaria comprar tres vidrios y un faro delantero izquierdo aver si meto fotos para q vean como va rezo para ver si dentro de 4 semanas me la dan listaaa :D/
Asunto: Re: Ya Falta Poquitooo Para Tener De Nuevo A Mi Musso
Que bueno Mauro, felicitaciones, y cuando puedas pon las fotos para ver el trabajo, me parece increible que se pudiera reparar, debe ser un capo ese chapista :razz:
pues la verda me lo recomendo un primo mio q dice q a bisto peores choques i q el chapista ese los deja como nuevos bamos aver por q todavia yo soi el unico q no la a visto :cry: aver si esta noche echo el viajecito i la veo jejeje
Mauro es una suerte que la vayas terminando anda mandando fotos para ver los progresos,y una vez que este laista tambien asi vemos como quedo.Un saludo y espero que pronto la tengas.
Mauro, manda fotos del antes y el despues!!!!!
Turco
Turco
Que buena noticia, estaria bueno ver las fotos del antes y el despues..........que pasen rapido estos dias asi puedes disfrutar nuevamente de la Musso
Que bueno, hay chapistas que son cirujanos, he visto de todo, ojala que auede como tiene que quedar
:clap: :clap: :D/ :D/ Buena noticia MAURO esperamos verla lo antes posible !!!
Chicos las fotos del antes están en este post opinion de los musseros
Turco escribió: [Ver mensaje]
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Chicos las fotos del antes están en este post opinion de los musseros
Página 1 de 1