Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Otra Vez En Baires
LLegamos de las vacaciones, la pasamos muy bien y lo mejor de todo........BLANQUITA NO ROMPIÓ NADA, se portó de 10. Fueron unos días inolvidables, llovió solamente dos días unas 2 horas y el resto todo sol y calor, repartí varias tarjetas del club y vimos muchas Musso dando vuelta por allá.
Nos juntamos con Sergio Ian y flia y con Dani Caloi y flia. Para los amantes de la pesca les cuento que nos cansamos de comer corvina y el día que nos embarcamos sacamos unoslindos bichitos que voy a tratar de subir en un video.
Unas muy buenas vacaciones como para cargar las pilas para el año duro que viene.
En cuanto pueda voy a poener algunas fotos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Otra Vez En Baires
Favio,suerte que fue todo bien y que hayan disfrutado de las vacaciones,esperamos las fotos y algun relato mas. Un Abrazo para vos y tu Flia.
Image

Perfil MP  
Felicitaciones Favio, una salida sin roturas :razz:

Esperamos las fotos :beer:

bienvenido favio ultimamente las blanquitas se bienen portando bien :clap: un abrazo :razz:

Hola Favio!!!!! me alegro que la hayas pasado bien y que no ropistes nada. Te cuento que no nos encontranos por poca diferencia de tiempo, ya que estuve en Mar Azul con Fernando Ruibal, ya veras el post.-

Un abrazo.-

Me alegro que hayan pasado unas excelentes vacaciones, y se disfrutan mucho más cuando las máquinas también se portan bien. \:D/ \:D/
Ahora a ponerle fecha a la reunión para comernos algo de lo que te trajiste de la pesca :roll: :roll:
Esperamos las fotos, un abrazo. :p

Favio escribió: [Ver mensaje]
NO ROMPIÓ NADA
Lo dudo :-k :-k la chata seguro que no PERO.......... :-. :-. :-. :-. :-. :-.
Ahora no estañas esas salidas con el corazón en la boca y el tuje fruncido :shock: :-o :-p :-p :-p :-p :-p :-p no se volvió aburrido :roll: :ncry: :kiss: :kiss:

que bueno Favio me alegro que la hayas pasado bien y que la blanquita se haya portado de diez y lola como se porto esa seguro que mal jajajja

Bien Favio, me alegro mucho q la hayas pasado bien.. y lo de la blanquita solo queria unos mimos.. Complacida, ahi los resultados a la vista.. Todos felices!!

Saludos

Que bueno Favio, te felicito, ahora con lo que te ahorraste en arreglos de la chata ...ASADO PARA TODOS!!!! :P

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3