Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Volvimos Del Faro Querandi
Fotos ? ......Fotos ? .........Fotos ? ...viste?, Pablo te dijo

Perfil MP  
uff, mi jermu se olvidó la cámara :oops:
Es que también me olvidé de contar un detalle: estuvimos toda la tarde acompañados por una ballena(?), o algo similar (no era una tonina!!) que retozaba, saltaba, asomaba a unos 200 metros en líne recta de donde estábamos nosotros. Im-pre-sio-nan-te
A alguien se le ocurre que pudo ser? parecía chica pa baleia, pero tiraba el chorro de agua,saltaba,etc
No era un lobito... :!:

Perfil MP  
Mañana vuelvo y saco fotos!

Perfil MP  
Miguelao: te cuento que el domingo pasado, al medio dia mientras tratabamos de pescar algo, tambien la vimos (la ballena), se veia cuando salia a respirar y vimos tambien un par de coletazos. lamentablemente no tenemos fotos de eso. Seguro que debe ser la misma.-

Ojo no te olvides de las fotos, yo tambien las queiro ves jajajajajajajaaj!!!

Turco.-

No seria nada extraño que fuera una Ballena, una de las veces que estubimos en Necochea (creo que para Octubre) tambien vimos Ballenas desde la Playa.

Perfil MP  
Turco escribió: [Ver mensaje]
Bueno, aca van las "instantaneas" obtenidas:

SE HA FORMADO UNA PAREJA!!! :kiss: JAJAJAJAAJ!!!

Image

Quienes son?????? el soldado chamamé y Piluso???????????? :-p :-p :-p

Perfil MP  
Image

Jajajajajajajaja

Favio, volviste con todas las luces.... :eek: :eek:
Un abrazo y saludos a la pareja. :p

Hola muchachos, me alegro verlos dicharachero y muy felices aun pagando.. mientras que algunos sacan pecesitos gratis.. otros sacando chatas cobran y fortunas.. en fin, ya tengo el negocio para el año que viene.. lastima que tengo menos arena que un caracol de plastico.
Lindas las fotos y el video

Saludos

Kato,.....cuando me entere lo que cobraban por sacar a una chata como la que saque yo,....desde ese lugar, ....son unos caraduras, te rompen el ..... :-# por suerte siempre hay gente con buena onda porque si tenes que pagar lo que te cobran ....ahí terminan las vacaciones...jajaja. ......mmmm...ya me veo el año proximo con alguna luz en el techo de la chata y un cartel de aux. ..... :-k

Perfil MP  
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Kato,.....cuando me entere lo que cobraban por sacar a una chata como la que saque yo,....desde ese lugar, ....son unos caraduras, te rompen el ..... :-# por suerte siempre hay gente con buena onda porque si tenes que pagar lo que te cobran ....ahí terminan las vacaciones...jajaja. ......mmmm...ya me
veo el año proximo con alguna luz en el techo de la chata y un cartel de aux. ..... :-k

Bueno loco, pero hacé descuento para los clientes viejos :lol:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4