Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Viaje
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Compre e instale caja de cambios.
Me traje la usada y los frenos de sinc. de 3ra para ponerselos.
Lastima que tuve que dejar una reductora impecable, si alguien la quiere se la doy en 900 dolares.
llegue anoche a casa justo para el primer dia de clases hoy de mi hija menor en 1er grado !!! es grande ahora...
saludos
Fredrick :beer:

Cómo la pasaste? Si en la aduana hay un cartel grande que dice: "Prohibido pasar repuestos o partes mecánicas de automóviles" o algo parecido.

jzlab escribió: [Ver mensaje]
Cómo la pasaste? Si en la aduana hay un cartel grande que dice:
"Prohibido pasar repuestos o partes mecánicas de automóviles" o algo parecido.

"Prohibido pasar repuestos o partes mecánicas de MUSSO nuevas o usadas" o algo parecido.

Jorge, no queres que te explique con un aviso destacado en el diario la nacion o el clarin en primera plana?

Perfil MP  
Perdón :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

te llamo por te

Perfil MP  
jzlab escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Compre e instale caja de cambios.
Me traje la usada y los frenos de sinc. de 3ra para ponerselos.
Lastima que tuve que dejar una reductora impecable, si alguien la quiere se la doy en 900 dolares.
llegue anoche a casa justo para el primer dia de clases hoy de mi hija menor en 1er grado !!! es grande ahora...
saludos

Cómo la pasaste? Si en la aduana hay un cartel grande que dice: "Prohibido pasar repuestos o partes mecánicas de automóviles" o algo parecido.

Jorge no digas nada pero la trajo adentro del Cordero jajaajajajaja
Image

Perfil MP  
Cuando vaya a la rovincia de buenos aires nos vamos a comer un cordero bonaerense, no CLAUDIO?.... :D/
ja ja
abrazo

Perfil MP  
Teléfono rojo para Claudio... :-. Ja ja

No hay ningun problema comeremos un cordero Bonaerense no se te ocurra trer el Tuyo desde alla que esta viajando mucho. Jajajajajajajajajaja.

Perfil MP  
Me hiciste acordar!!!!

Fredrick, saludaste a tu tocayo, el cordero de Carlos, cuando estuviste en su casa???
No se lo habrás comido, no??

Image

No es de buen paisano tirarle la bocha al compañero. Ud. hágase cargo de SU cordero, que Claudio ya nos va a agasajar con algo cuando vayamos a visitarlo.

No es así Claudio???

Perdon.......que está haciendo el muchacho de camisa azul con el cordero???..... :shock: .....no se ve bien la foto, no la pude ampliar......esperá......mmm.....a no, nada........zoofilia en la pagina??.... :oops: ....nooooo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3