Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Busco Musso TDI
No se puede pagar en cuotas con tarjeta???
Todos los días la miro y se me cae la baba...

Qué te querés comprar?

Si, la chata esta muy buena y realmente me da lastima venderla. Por el momento no tengo pensado comprar otra, tengo que invertir en ladrillos...

La chata que me gusta como para pegar un salto y subir algunos años es la Nissan X-Terra, esta buena no???? Creo que voy a tener que esperar......

Saludos Jorge

Perfil MP  
HOLA LEON, TE CUENTO QUE EN UNOS DIAS ME ENTREGAN UNA MUSSO AUTOMATICA QUE ESTOY ARREGLANDO, Y LUEGO VOY A VENDER LA QUE TENGO EN USO, QUE ES UNA 2001, MANUAL, MAS QUE NUEVA. LOS MUCHACHOS LA CONOCEN(PABLO, ROBERTO OSCAR , CLAUDIO,ETC) CUALQUIER COSA SI TE DECIDIS A COMPRAR, ME CONTACTAS Y CHARLAMOS... UN ABRAZO ALBERTO..PD.. ES IDENTICA A LA DE 2002.... :p

Musso 2002 escribió: [Ver mensaje]
Si, la chata esta muy buena y realmente me da lastima venderla. Por el momento no tengo pensado comprar otra, tengo que invertir en ladrillos...

La chata que me gusta como para pegar un salto y subir algunos años es la Nissan X-Terra, esta buena no???? Creo que voy a tener que esperar......

Saludos Jorge

Si, a mí también me gusta.
Moni, (que hace rato que no se a escucha) vendió la musso por una x-Terra si no me equivoco, habría que preguntarle (de ser así) como le está resultando.

No Jorge Moni Compro una Gran Vitara.Pero como vos decis esta un poco desaparecida.

Perfil MP  
Ni X-Terra ni Gran Vitara, compro un Sorento. Bienvenido Leonidas, ojala pegues una muy buena chata.

Perfil MP  
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Ni X-Terra ni Gran Vitara, compro un Sorento. Bienvenido Leonidas, ojala pegues una muy buena chata.

Tal cual, vendió la Musso y compró una Sorento :eek: :eek:

Perfil MP  
ME GUSTA LA SORENTO, PERO HAY QUE ASEGURARSE QUE TE DEN LAS DOSIS DE BAYASPIRINA GRATIS , POR LO MENOS PARA QUE LOS DOLORES DE CABEZA NO TE CUESTEN TANTO.. :nono: :ncry:

Si tenes un Sorento, dudo mucho que para los dolores de cabeza uses Bayaspirina...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2