Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Re: Alguien Va A Andar Por Necochea?
Claudio escribió: [Ver mensaje]
NUSSONECO
Que hay un nuevo integrante en el Club?????? o a Roberto uso el teclado de Jorge Jajajajajaja

:evil: :evil: :evil: ESTA BIEN :-X :-X :-X después cambio el teclado :-X :-X :-X es por comprarlo en oferta en COTO :shock: se borraron casi todas las letras de mier**** y los dedos se traban :-k :-k después de cenar :-. :-. igual que le pasa a Jorge son teclados AM despues de PM escriben mal O:) O:) :-p :-p :-p

Mañana me pondre en contacto con Roly para que me preste su radio. A quien le falta??????

Salgo para neco el viernes creo que tipo 15 hs (tratare) y seremos vecinos Don Roberto. Me tiene que pasar Ud. la direccion justa o las coordenadas, ya que el Hormiga no me supo decir la direccion justa.-

Ahora le mandare un Mje al Popy para ver si va o no.-

Turco.-

Turco escribió: [Ver mensaje]
Me tiene que pasar Ud. la direccion justa o las coordenadas, ya que el Hormiga no me supo decir la direccion justa.- Ahora le mandare un Mje al Popy para ver si va o no.-
Turco.-
A mi me pasa lo mismo que a Ud. :shock: llame al hormiga y el sabe que esta en la AV 10 y a 3 cuadras de la playa :shock: el sabe ir de memoria :pray: :pray: cuando este establecido te paso bien la dirección.
El handy es para Marcelo Gomez :-k ya que Don POPY compro uno no??

Ahhhhhhh!!!!! ahora me gusto mas!!!!!, voy a estar como Turco en la neblina!!!!!! jajajjajajaja. Roly ofrecio su radio, asi que la llevare.

Turco.-

VERE SI PUEDO ESTAR PARA EL SABADO A PRIMERA HORA, HARE LO POSIBLE COMO SIEMPRE CONQUE VENGO FALLANDO EN TODAS JE JE
ROBER, FIJATE EL TECLADO QUE DEBE SER MARCA. . .
Image

A ver como se organizan para los que llegamos el sabado a la mañana ...
Yo de UNA me voy para lo de NUSONECO, que seguro pego algun SASADO con algun BINITO TONTIYO ...
Tonces volvera al ruedo el tan famoso y esperado ...

SALLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Perfil MP  
Bueno Chicas en unas horas salgo para neco :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: nos estamos viendo el finde :razz: :razz:
y si me da el tiempo paso por MDQ :shock: a inchar un rato :-p :-p :-p

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
....y si me da el tiempo paso por MDQ :shock: a inchar un rato :-p :-p :-p

¿a la ida o a la vuelta?, pa' saber cuando rajar :shock: :-p :-p :-p :-p

Bueno chicos espero que la pasenrealmente bien,yo ando un poco complicado y se me hace imposible ir (aunque ayer le decia a Claudio que me moria de ganas),el Handy no lo tengo porque lo tiene mi hijo en el Bolson,pero si precisan palita, reposera a mi suegra se las presto para que la lleven.JajajajajaQue se diviertan Mucho.

Perfil MP  
Y... Volvieron o siguen brindando por allá :shock:

SALUUUUUUUUUUUUU

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 8 de 10