Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: ANECDOTAS DE NUESTRAS VACACIONES...A CONTAR
El martes, nos ponemos en contacto con Claudio y arreglamos de comer unas pizzas en mi casa a la noche.
Le paso la dirección y le digo: "cuando estés cerca llamáme que te indico cómo llegar a casa, que estoy cerca de la Bustillo", que es como nos manejamos habitualmente acá en el pueblo ya que nadie conoce el nombre de las calles por mas que hace 50 años que vive acá. Siempre es: "de lo del cabezón doblás dos cuadras y de ahí le pegás derecho hasta el taller de pochi, el primer portón verde con cerco de ladrillos, es fácil!".
El individuo en cuestión, Platense pero con alma porteña me dice: "no te preocupés que lo cargo en el GPS y llego tranquilo!"
Yo me dije: "A la pucha, qué moderno que es este tipo"
El tema que habíamos acordado a las 21 horas. A eso de las 21:30 llama por teléfono (a Fredrick) diciendo: "Che, estoy en la Bustillo al 6.300. Cómo hago pára ir a tu casa que la calle que me diste no existe?!"
Y ahí me la dejó picando para decirle: "PREGUNTALE AL GPS !!!!"
Al final la tecnología lo traicionó.
Al final, llegó y nos tomamos unas lindas cervezas! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/
Claudio, me acordé de el suceso y tenía ganas de contarlo, espero que no te enojes, a mí me causó mucha gracia. un abrazo. :razz:

jzlab escribió: [Ver mensaje]
El martes, nos ponemos en contacto con Claudio y arreglamos de comer unas pizzas en mi casa a la noche.
Le paso la dirección y le digo: "cuando estés cerca llamáme que te indico cómo llegar a casa, que estoy cerca de la Bustillo", que es como nos manejamos habitualmente acá en el pueblo ya que nadie conoce el nombre de las calles por mas que hace 50 años que vive acá. Siempre es: "de lo del cabezón doblás dos cuadras y de ahí le pegás derecho hasta el taller de pochi, el primer portón verde con cerco de ladrillos, es fácil!".
El individuo en cuestión, Platense pero con alma porteña me dice: "no te preocupés que lo cargo en el GPS y llego tranquilo!"
Yo me dije: "A la pucha, qué moderno que es este tipo"
El tema que habíamos acordado a las 21 horas. A eso de las 21:30 llama por teléfono (a Fredrick) diciendo: "Che, estoy en la Bustillo al 6.300. Cómo hago pára ir a tu casa que la calle que me diste no existe?!"
Y ahí me la dejó picando para decirle: "PREGUNTALE AL GPS !!!!"
Al final la tecnología lo traicionó.
Al final, llegó y nos tomamos unas lindas cervezas! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/
Claudio, me acordé de el suceso y tenía ganas de contarlo, espero que no te enojes, a mí me causó mucha gracia. un abrazo. :razz:

Imposible enojarme con lo bien que la pasamos,ahora la gallega esta pensando en Tulipanes Tulipan, y decia que le estaba haciendo propuestas desonestas jajajajajajaja.Buenisimo Jorge y realmente fue un placer conocerte a vos y a tu familia,a fredrik tambien si no se pone celoso

Para que esto lo entiendan todos Jorge vive en una calle que se llama Los Tulipanes ,es una calle de 2 cuadras de largo y sin salida.

Perfil MP  
Como deje suspenso en otro pos contare la anegdota que me paso cenando en la casa de carlos.Para los que vieron las fotos se habran dado cuenta que la mesa estaba impecable (las fotos son del viernes lo que cuento ocurrio el sabado pero la mesa era la misma) un mantel Blanco de Hilo que tenia muchos años en la familia,a mi se me da por servirme una costeleta de cerdo y no tube mejor idea que darle primero a mi amigo ,porque cuando fui por la segunda esta ves si para mi se me callo la costeleta en el mantel ,la cara de todos era para la foto (sobre todo la de Gra) y Carlos que dice ahora si la cagaste con la Susana,un poco de risa y un mantel para lavar.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3