Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Hoy Cumple Marcelo (4HIGH)
FELIZZZZ CUMPLE MARCELO!!!! Que pases un lindo día junto a los tuyos :beer: :beer: :beer: :beer:

Turco escribió: [Ver mensaje]
Hola Kato!!!!!! Muy feliz cumple!!!!!!!! Te mando un abrazo.-Turco.-
:roll: :-k sin dudas algo está pasando en la plata :-o

MUY Feliz Cumple, tocayo...!!

ya los Marcelos somos tantos, q la invación los tienen confundidos a los amigos.. Ja JA , ( mientras no haya querido poner el Turco.. Feliz Cumple Gato.. !! jeje.. asi somos, Marcelos, Musseros, Acuarianos, Lo mas ..
esta obviado, estimado turco.. ( perdoneló Roberto, es la abtinencia de efedrina..)

Saludos

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
MUY Feliz Cumple, tocayo...!!

ya los Marcelos somos tantos, q la invación los tienen confundidos a los amigos.. Ja JA , ( mientras no haya querido poner el Turco.. Feliz Cumple Gato.. !! jeje.. asi somos, Marcelos, Musseros, Acuarianos, Lo mas ..
esta obviado, estimado turco.. ( perdoneló Roberto, es la abtinencia de efedrina..)

Saludos

Pido disculpas!!!!!!!. No volvera a pasar!!!!!!, Flajelenme!!!!, Azotenme!!!!, Quemenme en la hoguera!!!! hagan de mi vuestro objeto de burlas y agravios que lo tengo merecido!!!!!!

Turco.-

Bueno Marcelo espero que la hayas pasado muy bien, un poco tarde pero recien llego y estoy tratando de ponerme al dia.Un Abrazo
Image

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2