Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Musso Vs Galloper
Hola. Mis saludos a todos. Perdón si les parece descaminado, pero espero que alguno tenga tiempo para constestar. Estoy por cambiar el auto y en febrero y estoy entre una musso y una galloper. La pregunta es por qué elegirían sin dudar una musso.

Perfil MP  
Asunto: Re: Musso Vs Galloper
Hola Mario ,recien llego con Mi Musso despues de Recorrer 5200Km,mas de 900 Km de los cuales en ripio, los demas montañas y hasta cruce la cordillera y llegue a chile ,no tube un problema ni siquiera pinche una goma,y yo tengo una Musso 98 EL cutro cilindros aspirada,creo que ahi tenes motivo suficiente para comprar una Musso.Un Saludo

Perfil MP  
( que nadie se ofenda)
la galoperr es una copia de la mitsubishi 1986. ( no es mitsubishi)
obsoleta, cajon de zapatos y mala calidad.
saludos
Fredrick
:beer:

Perfil MP  
perdon, casi pongo Garchoper !!!

Perfil MP  
Hola y bienvenido!!

Son dos cosas diferentes aunque parezcan iguales por ser 4x4, la Galloper tiene mas aptitudes 4x4 fuera del camino, pero esto sacrifica ciertas cosas como por ejemplo una velocidad de crucero mas baja que la Musso, en el caso de las Galoper creo que andan por los 120km/h maximo sino rompes el turbo, las Musso tenes aspiradas (como la mía) que son muy nobles y podes llevarla a velocidades de 140km/h sin temor a romperla, ya las turbo las poder llevar a 160km/h y tampoco las rompes, esa es la principal diferencia ademas del diseño aerodinámico de la Musso al lado de la Galloper.

Podes tambien consultar en Club Galloper a ver que opinión te dan los usuarios de las mismas. :wink:

Obviamente acá somos fanáticos de las Musso :-. :eek:

:beer:

La Musso tiene grandes ventajas en confor de marcha, espacio interior, consumo y se rompe mucho menos! ¡Te lo garantizo porque lo he podido comparar personalmente en mi trabajo! Juan Carlos.

Perfil MP  
Creo que la gran, gran diferencia está en el Motor (partes mecánicas en gral). Personalmente a nosotros nos gusta más el diseño de la Musso, pero eso es discutible. Ya sabes lo que dicen: el gusto es como el c... todos tenemos uno.
Pero objetivamente yo te diría que la Musso se rompe mucho menos.
La mía es 4 cilindros aspirada modelo 97. En estos dos años le metí casi 75.000 ya tiene 125.000. Lo único que le hice fue: bomba y bombin de embrague, alternador, bomba de agua, cambio de correa (dos veces por seguridad), calentadores, cable que une palanca con caja de cambios y creo que no me olvido de nada. Los respuestos son bastante fáciles de conseguir y con algo de maña no muy caros. No se si hay muchos vehículos en el mercado que tengan 10 años, un costo de adquisición razonable y a los que se le puedan meter muchos Km con un mantenimiento accesible?

Salduos

Juan

Perfil MP  
Juan: adhiero a tu ecuacion costo beneficio en la musso.
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
a mi me gusta mas la musso, pero un punto importante si pensas hacer off road es que la galloper tiene mas aptitudes a esa hora.... y tampoco crean que se rompe tanto, tengo un amigo con una y no la rompe....y le da duro mas que nada en baro y piedra, lo que si por dentro ni le hace sombra a la musso en cuanto a confor y no la pases de 120 porque ahí si se rompe,.....creo que es un tema de gusto, costo y destino (paseo, off road normal u off road duro)

Perfil MP  
A la musso, le cambias espirales, ajustas suspencion delanterapara mayor altura y si queres le calzas 31x10.5 75 y creo estamos hablando del mismo idioma, o no?
saludos
Fredrick
El consumo de la otra cual es? cada 100 km. en ruta? a 120 ?
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2