Buenas a todos, ya he tenido mi primera experiencia en campo y en un circuito de trial, creado para vehiculos sin preparacion alguna, y la verdad que he quedado muy contento con mi Musso, llegando a sacar los colores a algun Mitshubishi Montero Sport y algun Toyota Land Cruiser.
Mi Musso se comporto muy bien, a pesar de llevar ruedas lisas en barro, se nota que lleva un gran sistema de traccion. Aqui les dejo uns fotos.
Asunto: Primera Prueba En Circuito De Trial De Mi Musso
Asunto: Re: Primera Prueba En Circuito De Trial De Mi Musso
Felicitaciones por la musso y por las fotos y me alegra que estes contento con la maquina, sabes si tu musso trae sistema de autoblocante o algun sistema de bloqueos en el diferencial????.....
un abrazo
un abrazo
Que yo sepa, el unico bloque que lleva es el central, no tiene ni trasero, ni delantero.
Felicitaciones, ahora que ya la probaste sin preparar y viste el rendimiento, ¿no te dan ganitas de prepararla un poco? :twisted:
:razz:
:razz:
Casi me conformo con darle altura y cambiar las protecciones, el musso es duro pero mas son las rocas, y unas muenas ruedas mixtas, y creo que iria perfercto.
Una vez que probaste el sabor de esto ...hhhmmmmmmmmm
Es un vicio, un viaje sin retorno ...
Te felicito, me alegro que te hayas podido divertir y haber medido la potencia de tu MAQUINA
Es un vicio, un viaje sin retorno ...
Te felicito, me alegro que te hayas podido divertir y haber medido la potencia de tu MAQUINA
Muy bien lo tuyo!!!!!!!!! Que buenas fotos especialmete la primera y la ultima!!!!!
No Pablo, no debe tener ningun autoblocante, fijate en la primer foto que la rueda que esta en el aire gira a como loca, seguramente ahi venia con envion y tirando de adelante.-
No Pablo, no debe tener ningun autoblocante, fijate en la primer foto que la rueda que esta en el aire gira a como loca, seguramente ahi venia con envion y tirando de adelante.-
Muy lindas fotos, que ganas me dan de andar en el barro!!
Muy buenas las fotos de la chata colgada :clap: :clap: :clap: , de ahí que uno presuponga los del bloqueo de diferencial. :eek:
Tengo una duda, había lavadero en el campito para cuando te ibas a casa???? :-o :-o :-o
Un abrazo. :p
Tengo una duda, había lavadero en el campito para cuando te ibas a casa???? :-o :-o :-o
Un abrazo. :p
Lo de lavar, toco en casa, menos mal que tengo una pistola de agua a presion, y en solo 2 horas pudimoas acabr el trabajo.
Y lo del bloqueo, no se hasta que punto le podre sacar partido depues de haber visto como se desembuelve mi chata.
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Lo de lavar, toco en casa, menos mal que tengo una pistola de agua a presion, y en solo 2 horas pudimoas acabr el trabajo.
Y lo del bloqueo, no se hasta que punto le podre sacar partido depues de haber visto como se desembuelve mi chata.
Página 1 de 2