Asunto: Vacaciones Del Dr En Mussos
Muchachos les comento porque hoy estuve con Cristian y me pidió si podía postear que se va a tomar vacaciones desde 1º al 15 de Marzo, así que vayan avisándoles a las pacientes que no se pueden romper en esa época del año :nono: :nono: :nono:

Perfil MP  
Asunto: Re: Vacaciones Del Dr En Mussos
:-o Ke pasa con la lecherita Favio ke andas tan seguido por el quirofano del tordo Cristian ? #-o Espero ke solo sean visitas de amigote nomas , antes ke me olvide, me podes pasar la direccion de donde compraste las bombitas esas con las ke modificaste stop y reglamentarias, :razz: me gusto esa reforma , ademas hay ke copiar a los numero 1 :-p jajajajajaja un abrazo Favi :D/

Marce y Gra escribió: [Ver mensaje]
:-o Ke pasa con la lecherita Favio ke andas tan seguido por el quirofano del tordo Cristian ? #-o Espero ke solo sean visitas de amigote nomas , antes ke me olvide, me podes pasar la direccion de donde compraste las bombitas esas con las ke modificaste stop y reglamentarias, :razz: me gusto esa reforma , ademas hay ke copiar a los numero 1 :-p jajajajajaja un abrazo Favi :D/

Hoy fui porque tenía una perdida de aceite que no sabía de donde era y resultó ser de la junta de tapa de válvulas pero nada grave.
Fijáte en esta página que esta toda la variedad de lámparas que tienen http://www.casadelled.com.ar/. Están en la calle Alagón 273 en Pompeya a una cuadra de Av. La Plata y Av. Chiclana. Los horarios de atención los tenés en la página web.
Si te referís a mi con copiar a los número 1 hacéte bostero!!!!!!jajajaja :-p

Perfil MP  
Qué buena que está la página de os LED´s.
Quiero llenar la chata de lamparitas!
Esas no se queman nunca, se estima que la vida útil de un LED es de 50.000 horas, contra 8000 de las convencionales (en el mejor de los casos)

:-X YO TE TIRE UN PIROPO DICIENDOTE KE ERAS UN NUMERO UNO Y VOS KERES KE YO ME ENFERME ? [-X KE FEO LO TUYO jajajajajajajaja COMO ME VAS A PEDIR KE COMETA ESA LOCURA ? :-p NI EN DOPE !!!!!! MI CUORE ESTA DESDE SIEMPRE EN VILLA LURO Y ESO ES INAMOVIBLE . SER BOSTERO ES NO TENER UN SENTIDO BIEN DESARROLLADO DE FABRICA , ( EL BUEN GUSTO ) jajajajajajajajaja :-p :-p :mad: UN ABRAZOTE MASTER Y NO SE ME ENOJE !!!!! :pray:

Página 1 de 1