Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Y Si Nos Juntamos Este Finde Proximo???
En lo de Ruibal entonces.

Popy te llamo para ponernos de acuerdo y salir juntos si te parece.-

Mi querida gente : como algunos saben, estoy pasando por unas circunstancias que en ESTE momento no me permite asegurar si VOY o NO VOY. Asi es que en caso de poder hacerlo, me llevo algo para tirar en la parrilla, previo comunicarme telefonicamente con Fer.
En caso de NO, les deseo que la pasen de RPM

Perfil MP  
Turco hace unos dias que te estoy llamando pero no me da, no se si despues del robo cambiaste de numero, acabo de pasar por el negocio pero tenias un cartelito VUELVO DESPUES DE LAS 18, ahi agende el telefono del negocio.
Claudio espero que puedas ir!!!
Fer, si podes en privado pasa bien la dire asi los cargamos en los gps, para los de la plata mandaselo solo al turco por que yo no tengo je je

Sigo pasando data de Fer, porque no le carga la página :-k :-k
Tomas Guido 5050( no recuerda si tomas con h ó sin h, Caning, Partido de Esteban Echeverría) para los que tienen GPS
La dirección en el barrio es Lote 10, Manzana 205
El TE es 4295-9252

Un abrazo, de él y mío. :p

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Que les parece de juntarnos el finde proximo para charlar un rato, vernos la cara y quizas conocer a alguno nuevo????.....si la idea pega armemos una lista y vemos de algun lugar posible, tiro algunas ideas de lugares: Ezeiza, Chascomus, Lobos, Monte, ...............

1- Fernando
HOLA FERNANDO SOY MARCELO DE CAMPANA RESPONDO DE ESTA FORMA PORQUE NO SE POSTEAR O COMO SE LLAME ME GUSTARIA PARTICIPER DE LAS REUNIONES CON MI MUSSO SI SE REUNEN MI TE ES 03489-438516 o 03489-15-581451 id 579*1053 o que me manden un mensaje desde ya muchas gracias

Perfil MP  
una duda que tenemos, el helado que hay o habia es para todos, o cada grupo lleva lo suyo, pq me llamo elturco diciendo que iba a llevar (Se ve que tiene ganas de recuperar el celular)

Helado en porciones, hay 18 y unos 10 de agua para los peques, así que fijate, si hace falta más , los compramos allá ó traigan un poco más por las dudas.
Un abrazo y hasta mañana. :p

Recién estuve hablando con Sergio Ian y me dijo que se prendía así que lo agrego a la lista

1- Fernando solo
2- DR.AKD ??
3- Turco.- 2 mayores y 3 menores
4- Popy 2 mayores y 2 menores
5- Favio 2 mayores y 2 menores
6-Pablo H. 2 mayores y 2 menores
7- Ingetex
8- Sergio Ian 2 mayores y un menor

Perfil MP  
:ansi: :ansi: :ansi: Por fin me pude conectar..... \:D/ ..... bueno, ya Pablo posteo todo, con mas detalles les cuento el camino a hacer: Richieri derecho, cuando pasan la caminera que esta en el medio de la richieri siguen unos 2 kilometros y veran un puente que pasa por arriba de la richieri, debajo de ese puente esta la subida al mismo, la suben y pasan por arriba de la richieri, siguen por esa y pasaran por el campo deportivo de River, luego de eso esta la salida a Av. Fair, pero Ustedes no le dan bola y siguen unos 200 metros mas y esta la bajada que dice bajada kilometro 32, en esa bajan y a unos metros tienen el peaje, pagan y siguen todo derecho hasta que llegan a una rotonda, en esa toman a la izquierda, es una salida que dice Ruta 52 y San Vicente, por esa a unos 700 metros tienen una shell de la mano derecha, despues tienen una shell de la mano izquierda, cuando pasan por esta a 100 metros tienen un semaforo para doblar a la izquierda, doblan y toman esa diagonal que se llama Sarjento Cabral, a 2 km esta el barrio donde que se llama Club de Campo Los Rosales en la puerta le dicen a los de la guardia que yo los espero y ellos les indicaran cual es mi casa........el tel de mi casa ya lo posteo Pablo al celu no porque en mi casa no tengo señal.

Nos vemos mañana, un abrazo para todos y gracias Pablo por postear ya que no podia conectarme.

Perfil MP  
Gente, colaboro para la ubicacion del Hogar de nuestro amigo y anfitrion del dia.
No es EXACTO pero nos orienta a la mayoria. Los de La Plata llegan facil hasta Richieri y gral Paz por autopista,
Image

salvo vengan por atras y hagan el camino mas largo pero por ahi conocen.
Image

Este es un detalle mas cercano del lugar.
Image
Tambien agrego el Waypoint que cosidero aproximado.
Ojala les sirva a alguno

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5