Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Holaaaa
Bienvenido ARIEL. Felicitaciones por las dos adquisiciones.
Hoy pase por el taller y la vi. REALMENTE MUY LINDO CHICHE.
En lo de Cristian HAY DOS NEW KORANDO !!!! Esta ampliando horizontes ... !!!! ACAPARADOR !!!!!!!!!!
Un gusto tenerte por aca Ariel. Hasta cualquier momento !!!!

Perfil MP  
HOLA ARIEL, VIENVENIDO COMO TODOS AL CLUB, FELICITACIONES POR LA MAQUINA(FOTOS) Y POR LO QUE VIENE, AUNQUE YO LE CAMBIARIA EL NOMBRE, ¿O ESTAS TAN SEGURO? UUUUYYYYY QUE NO LO LEA TU JERMU PORQUE ME MATA.... UN GRAN ABRAZO Y ACOSTUMBRATE A LAS BROMAS.. CHAUUU .. ALBERTO... :-o :-o :p

BIENVENIDOS ARIEL Y CYNTHIA LOS FELICITO POR MIA :clap: Y POR LA NAVE \:D/ ,VAN A DISFRUTAR MUCHO DE ESTE LUGAR :D/ ,LES MANDO UN ABRAZO Y A DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO :razz: :razz: :razz: :razz: :p

Hola Ariel bienvenido!! Y felicitaciones dobles!!!!! :razz: :D/

Ariel bienvenido y veo que tenes por lo menos dos buenas razones para estar contento si queres la podes probar el 21 y 22 de este mes que algunos nos vamos a encontrar aca en Necochea si te va venite y nos juntamos

bienvenido y felicitaciones por Mia, ya veras la felicidad que traen los hijos, inigualable, en cuanto a la chata, me encanta la new, mañana seguro que paso por lo de cristian a saludarlo (estoy de vacaciones) asi que seguro la veo.

un abrazo

Perfil MP  
Bienvenido al club
Felicitaciones por MIa
Tambien muy hincha de las new korando, pero con familia grande.
Se comporta mucho mejor en el offroad, que la musso, por ser mas corta y liviana.
me gusta 2 puertas y muero por una con capota ¿ hay una en olivos cerca de galante?
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2