Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: SUBIO LA BLANQUITA
Hola a todos les comento que compre los espirales en resortescar $270 y los coloque les paso las medidas anteriores y las actuales

Image Image Image

Image Image

la altura es adelante 75.3 atras 79.8

Image Image Image
Image Image Image

estas son las medidas nuevas adelante 79.5 atras 84.5

la barra de torcion llego al tope y luego le dieron para atras 79.5? no hay alguna forma de levantarla un pelin mas adelante? :-k

bueno la proxima le toca los zapatitos :pray:

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 15 Noviembre 2012, 19:28; editado 1 vez
Asunto: Re: SUBIO LA BLANQUITA
Muy bueno te quedo chiquito, veo que hay buena diferencia de altura

¡Muy linda queda! ¿Se la nota más dura al andar?

Perfil MP  
Que bien que quedó :clap: :clap: , ahora fijate que si le cambiás de zapatos, vas a tener que buscar mas grandes, para aprovechar la altura que tiene \:D/ \:D/
Respecto al andar, todo igual? :roll:
Un abarzo. :p

con respecto al andar se nota la diferencia la amortiguacion esta mucho mas firme pero no un garrote, falta probarla en la autopista con respecto a las cubiertas las que tengo son BRIDGESTONE DUELER H/T 265/70/15 que medida mas grande biene y cuantos cm se gana?

MUY BIEN CHIQUITO QUEDO ESPECTACULAR, A DISFRUTARLA :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :p

Citar:
la barra de torcion llego al tope y luego le dieron para atras 79.5? no hay alguna forma de levantarla un pelin mas adelante?
hay un tope de goma sobre las parrillas delanteras se pueden cortar un poco :-k creo que estaba escrito en el post de levantar la musso en las primeras paginas no recuerdo bien :ncry:
chiquito escribió: [Ver mensaje]
con respecto al andar se nota la diferencia la amortiguacion esta mucho mas firme pero no un garrote, falta probarla en la autopista con respecto a las cubiertas las que tengo son BRIDGESTONE DUELER H/T 265/70/15 que medida mas grande biene y cuantos cm se gana?
cubiertas de 31 como las que tiene puestas nuestro GURU :shock:

Muy buena, ahora te va a costar lavar el techo jajajajajajaja :-p :-p

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Muy buena, ahora te va a costar lavar el techo jajajajajajaja :-p :-p
:-k :-k yo diria ""que no se tiene que agachar mas "" :shock: :shock: #-o una escalera por la derecha O:) O:) O:)

Muy buena quedo la Blanquita :clap:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3