Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Fotos De Las Vacaciones
Muy lindas fotos!! :razz:

Que lindo viaje Marcelo!! y que preocupado se te nota :shock: :shock: creo que es por el post de pablo holzman y te perfilaste para la foto :-p :-p

Image

Que gente jodida cheeeeeeee.... que mania de meter la chata en lugares donde se las maltrata... me alegro mucho del viaje que hicieron.

Saludos

Perfil MP  
Pablo te cuento ke lo ke estaba buscando era señal para el celular, y como en Cordoba lograba tenerla arrimandome a la antena del 405 :-p intentaba lo mismo desde la playa , con respecto a la pezca [-X lo mio fue un fracaso , lo unico ke podia hacer era sacar unos pulpitos de las piedras a los cuales despues me los manducaba en poderosas cazuelas :beer: regados con un buen vinardo !!! Pablito un abrazo y nos estamos viendo en cualkier momento , saludos tambien a la familia :p

jajajajajajajajaja :-X Robertitoooo !!! mi perfil ya no da para andar posando [-X pero algo de razon tiene Pablo #-o me comi todo en las vacaciones, lo ke andubo medio escaso fue el mate , y como ya probe los ke hace tu patrona en cualkier momento te caigo :-p un abrazo lokito y todo lo mejor para tu familia !!!! :D/

Como andas Claudio ( AKD ) la verdad , tenes razon a mi tampoco me gusta maltratar a mi Morocha , pero mi mujer y los pibes kerian ver esas playas y afloje :-X :-X no sin antes decir algunos improperios :mrgreen: jajajajajaja pero fui despacito, ( como puteada de Suegra) te dejo un abrazo !!!! :p

:) Gracias Roly, estan puestas con la mejor onda para compartir entre amigos , :pray: juro ke esa es la finalidad y poder mostrar lindos lugares donde uno paso algun buen momento ,, :clap: agradezco tu elogio, y te dejo un abrazote rompehuesos ( como dicen en mexico ) :p

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2