Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Fotos De Las Vacaciones
Image

Image
Image

Image

Asunto: Mas Fotos
Image

Image
Image

Asunto: Algunas Mas
Image

Image

Image

Image

Asunto: Re: Algunas Mas
Muy lindas las fotos la verdad que de las vacaciones lo peor es volver,pero no que da otra en algun momento se acaba.Un saludo Grande

Perfil MP  
Asunto: Re: Fotos De Las Vacaciones
Hola Marcelo, me puedes decir que lugar lindo y apacible es ese? , te agradezco, Alberto. :p :p :p

Perfil MP  
se te ve bien junto a la familia a pesar de lo que te paso!!! :lol:

Hola Jac , entre las fotos ke ves , son de tres lugares distintos pero todas de Rio Negro, en las ke la playa se ve llena de conchillas, es por el camino ke lleva al puerto de S, Antonio Este ( playa las Caracolas ) despues hay otras ke son de Playas Doradas , una zona muy cercana a Chubut, ( lugar de locos si los hay) para buscar trankilidad y ver paisajes casi virgenes y hay algunas de Pozo Salado un lugar increible, lo unico jodidito son los 70 km de tierra y piedras ke tenes para llegar ( a mi me daban ganas de llevar a La Morocha al hombro ) pero despacito despacito llegue) resuniendo,,,, si tenes oportunidad mandate ke lo vas a disfrutar , :D/ Hermano te dejo un abrazo grande, :pray: y roguemos por tus lamparitas de alta y baja :razz:

Hola Popy #-o no me hagas acordar [-X estoy tratando de superar ese mal momento, ( con apoyo siquiatrico incluido ) mira ke te pueden pasar cosas en un viaje de 3.500 km pero justo a mi !!!! es muy fuerte kemar una baja en plena ruta :-X y deci ke como vengo con la casita de tiro , lo hago a una velocidad ke te da tiempo a recuperarte de la sorpresa, :-p pero bueno ya lo voy a superar ,, de a pokito, bueno hermano te dejo un abrazo grande y espero ke no te pase lo mismo jajajajajaja :beer: SALUTEEEEEEEE !!

Como andas Claudio: seguis dandole a los caminos y disfrutando en familia ? y si ............ el regreso es inevitable pero tranki ke las diagonales van a seguir estando iguales, lo lindo del regreso es ir evaluando lo ke se vivio y disfruto en familia #-o pero siiiiiiiii rompe las tarlipes venir a la rutina, pero yo ya estoy preparando desde ahora las del año ke viene :clap: me alegro de todo este bien y perdona el susto de mi relato jajajajajajjaja un abrazo grande hermano y hacelo mas grande para ke de el talle para los ke te acompañan . :beer: SALUTEEEEEEE Amigo !!!!

Muy lindas fotos Marcelo :clap: :clap: , hace algunos años solía ir a bucear a las Grutas, en San Antonio Oeste y recuero esos lugares muy especialmente. :roll:
Tengo una duda :-k , en playa las carocolas estabas arreglando la antena, la estabas sacando para pescar algo 8-[') , o ya a esa altura, te habías comido todo?jajaja
Muy lindo paseo, un abrazo. :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2