Asunto: Vacaciones
Les cuento que Ayer llegue a San Martin de los Andes como a las 9 de la noche ,con un matrimonio amigo.Salimos de Barker un pueblito que esta entre tandil y Juares como a las 5.30 de la mañana,el viaje fue piola la chata bien (un poco lenta aca en las alturas) pero en general lindo viaje saque fotos por el camino pero aca internet anda arriba de una tortuga renga asi que cuando consiga algo mejor mando algunas fotos . Mañana iremos a recorrer la zona y el lunes creo arranco para bariloche. :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Asunto: Re: Vacaciones
Hola Claudio, pasala bien y fijate la hora que es y me voy a quedar a la espera de las fotos.-
Turco.-
Turco.-
claudio que tengas unas lindas vacaciones un abrazo :razz:
Que la pasen bien Claudio y no te pases todo el tiempo sentado tras la compu, cuando volvés ponés las fotos que querés. Se extrañan los emoticones :eek: :eek: :eek:
Favio sabes que esto es mas fuerte qque yo,por suerte mi amigo trajo un moden inalambrico de Claro y cuando todos duermen yo aprovecho porque despues tenes que andar todo el dia.Yo tambien extraño los Emoticones.Jajajjajajjajajajajajaja.Un Abrazo
Favio escribió: [Ver mensaje]
Favio sabes que esto es mas fuerte qque yo,por suerte mi amigo trajo un moden inalambrico de Claro y cuando todos duermen yo aprovecho porque despues tenes que andar todo el dia.Yo tambien extraño los Emoticones.Jajajjajajjajajajajajaja.Un Abrazo
Me alegro que este todo bien, un abrazo a la familia y disfrutalo
Me alegro que hayan llegado bien, larga internet y disfruta las vacaciones!!!
QUE LINDO VIAJE CLAUDIO ,DISFRUTA MUCHO Y DIVERTITE , QUE LA SIGAS PASANDO BARBARO, TE MANDO UN ABRAZO Y SALUDOS ALA FAMILIA. :razz: :mad:
Claudio perdona el susto de mi relato de la lamparita #-o y la verdad de corazon espero ke disfrutes de tus vacaciones a fulllllll, junto a tu familia, y a esa nave ke tenes no le mezkines nada ke seguramente va a guapear y sin chistar se la banca :razz: un abrazo Mussero y disfrute Amigo ke seguramente se lo gano !!!!! :beer:
Hoy me vino a ver Claudio al laburo, y quedamos que nos juntamos en casa a las 21 hs. Está invitado Fredrick a la Party.
Seguramente mañana tendrán las fotos del mega-encuentro!
Seguramente mañana tendrán las fotos del mega-encuentro!
Página 1 de 2