Ir a la página Anterior  1, 2

Musssita
Asunto: Re: Reunion En Lo De Pablo Hollman 23/01
UFA!! yo tambien quede afuera, es que no estoy viviendo en mi casa por un tiempo y estoy con mi mama, asi que me conto Sergio que me llamo y paso x casa pero no me encontro.

Otra vez sera.

Claudio, Aca estoy tenes mi telefono sabes que te quiero mucho, yo no doy consejos porque en la vida se aprende todos los dias algo y a veces es dificil otras uno las hace dificil, si queres solo tomar un helado un cafe o lo que sea, aun siendo mujer se quedarme en silencio.

Besos

Susana

queria agradecer a pablo y señora por la hospitalidad la pasamos muy lindo como siempre en toda reunion mussera :beer: :drunk: no le crean a Fredrick yo soy mas bueno que la vitina con leche :eek: ja ja ja saludos para todos :razz:

Monica y yo agradecemos la gentileza de Pablo y señora en invitarnos a su morada y permitirnos compartir con todos los presentes una exquisita belada.
La calidez con la que nos recibieron todos fue muy elocuente .Los temas tratados... por demas instructivos, las anegdotas sabrosas y cargadas de adrenalina.
Nos han hecho sentir muy comodos, por lo que estamos plenamente agradecidos.
Me trajo al recuerdo, en la distancia, a los encuentros de radio aficionados en los que participaba por los 90.
Gracias a todos.

me falto agradecer a chiquito por ser mis ojos a la vuelta....cuando bajamos por la 9 dee Julio me daban como ganas de quedarme en capital!!!!

Gracias a todos y a cada uno por la hermosa noche que pasamos :clap: :clap: :clap:
Y Fredrick, no dudes que no valoramos el esfuerzo para ponerle buena onda al cansancio y los antibióticos, pero los Musseros siempre queremos más, por eso los pucheros cuando te tuviste que ir..... :nono: :nono:
Con decirte que no pudimos seguir tomando ni cerveza ni vino porque ya no estabas :^o :^o :^o
El que se quejó que no le dejaron propina, es el blanquito que cuidaba las chatas afuera, :-. :-. para la próxima le pedimos a Lucrecia, que lo soborne con alguna aceituna :D/ :D/ :D/

Un abrazo a todos, de Andrea y Pablo :p

ImageImage

Gracias y mil Gracias a todos, la pasamos bárbaro, la flia anfitriona de 1era. y los concurrentes ni hablar. Para la prox. al cuidador de mussos, le llevo mi bebe de 66 kilitos (mi Rot) para q le haga compañia. Saludos, besos no, solo saludos. Sergio y Flia.

Perfil MP  
Que liiiiindoooooooo!!!!!!!

Me alegro que la hayan pasado bien.-

Popy!!!! al fin salis en una foto!!!!!!!

Saludos.-

Turco.-

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2