Asunto: Velocidad
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 05 Septiembre 2011, 10:18; editado 1 vez
Acabo de comprar mi musso y entre los consejos de mi mecanico,me dijo que no la pase de 120 ,3200 rpm ,porque los motores turbos no se la aguantan en viajes largos ,no se les pregunto mas a ustedes que saben del tema y tienen mas experiencia , :(
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 05 Septiembre 2011, 10:18; editado 1 vez
Asunto: Re: Velocidad !!!
Hola y bienvenido
ja ja
Ya cambia de mecanico!!!!
aspirada 140 hasta el fin del mundo y la turbo 150 al fin del mundo.
te lo digo popr experiencia propia
saludos
Fredrick
ja ja
Ya cambia de mecanico!!!!
aspirada 140 hasta el fin del mundo y la turbo 150 al fin del mundo.
te lo digo popr experiencia propia
saludos
Fredrick
Asunto: Re: Velocidad !!!
LA MIA NO ES TURBO, PERO LA VERDAD NUNCA ESCUCHE QUE POR SER TURBO , ALLA QUE TENER CUIDADO CON LA VELOCIDAD, CON LA MIA NO HE TENIDO PROBLEMAS, YA TE VAN A CONTESTAR LOS EXPERIMENTADOS, PERO SI NO TENES EN Direcciones Útiles LA DIRECCION DE CRISTIAN QUE ES EL mecanico DE MUSSO QUE LA TIENE BIEN CLARA PARA CUALQUIER CONSULTA
Asunto: Re: Velocidad !!!
En otras marcas si puede ser, pero en estas no hay problemas, la aspirada que tengo va tranquila a 140km/h arriba de las 4000RPM por mucho tiempo sin problemas.
Asunto: Re: Velocidad !!!
EL taller QUEDA EN RAMOS EN LA CALLE BELGRANO AL 800 ,SI ALGUIEN LO CONOCE Y PUEDE DARME REFERENCIAS SE LOS AGRADECERE YA QUE QUIERO HACER LAS COSAS BIEN ,ESTE TRABAJA MUCHO CON MUSSO ,ESPERO SUS COMENTARIOS
Asunto: Re: Velocidad !!!
Ya te contesté en otro post mi experiencia bastante mala con ese taller :eek:
faby escribió: [Ver mensaje]
Ya te contesté en otro post mi experiencia bastante mala con ese taller :eek:
Asunto: Re: Velocidad !!!
Faby yo viajo a esa velocidad (120 Km/h ) y tengo una 601 aspirada la mas chiquita (en lo que a motor se refiere ) de las Mussos,por eso me parece una barbaridad lo que te dijo ese mecanico.Un Saludo
Asunto: Re: Velocidad !!!
:-o :-o :-o creo que se equivocó fiero!! podes llevarla a 140/150 tranquilo PERO...... =; =; =; recorda que la velocidad máxima en rutas argentinas es de 130 Km/h y la musso pesa casi 2.000 Kg y a la hora de frenar estas a un paso de hacerte pelota!!! :roll:
El cuidado del turbo es al encendido y al apagar la chata, tenes que dejarla regular unos segundos antes :eek: :p
El cuidado del turbo es al encendido y al apagar la chata, tenes que dejarla regular unos segundos antes :eek: :p
Asunto: Re: Velocidad !!!
Mira, yo llegue ayer de Cordoba, fui y vine tranquilo a 110 - 120 kmh todo el viaje, entre 3300 y 3500 vueltas, 5 personas, mas todos los bagayos y con el aire acondicionado encendido, y ningun problema, mo bajo una gota de aceite, y yo tengo la misma que Claudio.-
saludos
Turco.-
saludos
Turco.-
Asunto: Re: Velocidad !!!
Primero, coincido con Fredrck, hay que cambiar de mecánico, ahora si el detectó algun problema de tapa y en lugar de solucionarlo, te manda a no subir rpm, no creo, pero como te cuentan los demás, podés viajar por horas tranquilo a 3500 ó 4000 rpm y las Musso no mosquean.
Yo con una aspirada el año pasado fui y volví a Mendoza y tardabamos 13 horas, lo que te da una pauta de la velocidad que caminaba la máquina, y ahora con una turbo, cuando vamos a las travesías la suelo llevar de a ratos(solemos ir en caravana) a 140, ó 150 y no tiene problemas.
Como dijo Roberto, al detenerse, hay que esperar un minuto antes de apagar el motor, para darle al turbo tiempo de desacelerarse lubricado ya que a esas velocidades el turbo anda a 160.000 rpm, y hay que darle tiempo a que baje a menos de 50.000.
Un abrazo y subite alguna foto. :p
¡¡¡Bienvenido Faby!!!
!
Primero, coincido con Fredrck, hay que cambiar de mecánico, ahora si el detectó algun problema de tapa y en lugar de solucionarlo, te manda a no subir rpm, no creo, pero como te cuentan los demás, podés viajar por horas tranquilo a 3500 ó 4000 rpm y las Musso no mosquean.
Yo con una aspirada el año pasado fui y volví a Mendoza y tardabamos 13 horas, lo que te da una pauta de la velocidad que caminaba la máquina, y ahora con una turbo, cuando vamos a las travesías la suelo llevar de a ratos(solemos ir en caravana) a 140, ó 150 y no tiene problemas.
Como dijo Roberto, al detenerse, hay que esperar un minuto antes de apagar el motor, para darle al turbo tiempo de desacelerarse lubricado ya que a esas velocidades el turbo anda a 160.000 rpm, y hay que darle tiempo a que baje a menos de 50.000.
Un abrazo y subite alguna foto. :p
Página 1 de 5
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1682s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado