Hola de nuevo, mande a arreglar el motorcito de repuesto que tengo, pero antes como me dijo pablo D. lo probe solamente con el conector y me daba falla igual, pero el mecanico me dice que anda bien, lo testeo y gira para un lado hasta hacer tope y gira para el otro tambien haciendo tope, cual seria el siguiente paso?
Hago recordar lo que marca: al ponerlo en contacto se encienden las dos luces de 4x4 y quedan prendidas por un tiempito y luego se apaga, lo probe en la arena y puedo confirmar que realmente no anda!!!
Asunto: 4x4 No Anda Y El Motorcito No Es, Que C...es??
Asunto: Re: 4x4 No Anda Y El Motorcito No Es, Que C...es??
Vacio.....?????
desarme de un lado la manguerita y revise el filtro y nada , no siento que haga vacio, solamente revise del lado del conductor, la otra vi que pasa por debajo del radiador pero no la mire
Popy, el motorcito siempre anda en el 99% de las veces, lo que no te esta andando son los sensores de posición dentro del motorcito, eso seguramente el mecánico no te lo controló, además si no esta en la posición correcta cuando lo conectas te acusa error.
Si podes probá de poner ese motorcito en otra Musso y verás que te marca error también
Si podes probá de poner ese motorcito en otra Musso y verás que te marca error también
es muy factible porque lo unico que hizo fue sin desarmar probar los contactos para ver si el motor tiraba para un lado y para el otro, como estaba todo ok, ni lo toco, que tendria que decirle que vea?
Popy, si tenes confianza con él, imprimile este artículo Reparación Motor de Conexión 4x4 para que controle los sensores y que lo deje armado en la posición de 4x2, se va a dar cuenta por la posición de los sensores, es donde esta mas gastada la plaqueta :wink:
buenisimo pablo, mañana lo veo al mecanico que en realidad es electricista para ver si me da bolilla y si no sera mi diversion del fin de semana, no parece dificil con los pasos que marcas, muy ilustrativo
Popy y si no tenes ganas de renegar llamalo a Pablo Holzman,que en el negocio tiene uno de recambio.
gracias claudio, seria algo rapido, pero comento lo que me paso
primer tema: me resulto facil porque habian sido reemplazados los tornillos originales por dos parquer y un plano
al abrirlo vi algo distinto al que muestra pablo, pero segui abriendo la tapita, la cual se ve que tuvo mal trato y ya se abrio varias veces
sorpresa , faltan dos escobillitas, una estaba suelta y la otra no esta, por lo que se me termino la pòsibilidad de hacer algo, solo sacar el que esta puesto para ver si tengo mas suerte o bien lo llamare a pablo para ver cuanto sale el cambio
primer tema: me resulto facil porque habian sido reemplazados los tornillos originales por dos parquer y un plano
al abrirlo vi algo distinto al que muestra pablo, pero segui abriendo la tapita, la cual se ve que tuvo mal trato y ya se abrio varias veces
sorpresa , faltan dos escobillitas, una estaba suelta y la otra no esta, por lo que se me termino la pòsibilidad de hacer algo, solo sacar el que esta puesto para ver si tengo mas suerte o bien lo llamare a pablo para ver cuanto sale el cambio
Bueno, evidentemente estaba toqueteado y mas de una vez, por lo menos 2, una cuando le pusieron el fastix y una cuando se lo sacaron, tendrías que ver con el electricista o algún electrónico de soldarle las dos escobillas que faltan, que te las hagan nuevas con algún metal y tienen que quedar bien y funcionar, todavía creo que es reparable :eek:
Página 1 de 3