Asunto: Re: Visita De Roberto-Oscar A Tucuman!!!!!
Me alegro que la hayan pasado bien, como dijeron los muchachos Roberto es muy buen tipo. Lo que no veo es el famoso tintillo López, que pasó Roberto, te lo olvidaste? :razz: :razz: :razz: SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACA TOYYY de vuelta!!! muchachos,les agradezco sus comentarios :razz: pero los méritos se los lleva Daniel (flacucho) y su familia, que nos abrieron las puertas de su casa y de sus corazones!!! :ansi: :ansi: :ohhh: y se preparo un asadete de primera :shock: :P
Queda ver si podemos armar una salidera pa' esos pagos!!, :-k :-k creo que seria cuestión de analizar el almanaque y ver de algún feriado largo así se pueden prender algunos \:D/ \:D/ ..
PD: Fer =; =; no me lleve nada!! fi por cuestiones de trabajo :roll: O:) :-k por esta ves :-. :-.
Favio: 8) ne crees si te digo que casi no tuve tiempo :ncry:
POPY un amigo!!!..... :-X
Queda ver si podemos armar una salidera pa' esos pagos!!, :-k :-k creo que seria cuestión de analizar el almanaque y ver de algún feriado largo así se pueden prender algunos \:D/ \:D/ ..
PD: Fer =; =; no me lleve nada!! fi por cuestiones de trabajo :roll: O:) :-k por esta ves :-. :-.
Favio: 8) ne crees si te digo que casi no tuve tiempo :ncry:
POPY un amigo!!!..... :-X
Los norteños no preguntamos cuántos son... que vayan saliendo nomas! Eso si, con sacacorchos en mano! :mrgreen:
Sería muy lindo ver a musseros por estos lares. Avisen y vengan! Programen algo, lo retocamos si hace falta -tenemos musseros bien afilados en cuestiones de lugares a visitar y con cuchillos bien afilados para la hora de la picadita también!-. ¡Sería muy bueno!
Sería muy lindo ver a musseros por estos lares. Avisen y vengan! Programen algo, lo retocamos si hace falta -tenemos musseros bien afilados en cuestiones de lugares a visitar y con cuchillos bien afilados para la hora de la picadita también!-. ¡Sería muy bueno!
para mi cinceramente fue un placer poder recibirlos en casa, espero que se repita, la invitacion es para todo el staf del club.
saludos Roberto!!!!!!
y salud tambien!!!!!!
saludos Roberto!!!!!!
y salud tambien!!!!!!
Juan Carlos fijate para vos que conoces mejor cuales serian los mejorores meses para ir (Digo ,para que no haga ni mucho frio ni mucho calor ya que hay muchos que viajan con chicos) y vemos si podemos organizar y empezamos la lista.Yo me anoto
.
Listo prepara asado para setenta y pone fecha Jajajajajajajajajajaja.
Un Abrazo muy grande para los dos y ojala se pueda organizar algo.
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Juan Carlos fijate para vos que conoces mejor cuales serian los mejorores meses para ir (Digo ,para que no haga ni mucho frio ni mucho calor ya que hay muchos que viajan con chicos) y vemos si podemos organizar y empezamos la lista.Yo me anoto
.
flacucho escribió: [Ver mensaje]
Listo prepara asado para setenta y pone fecha Jajajajajajajajajajaja.
Un Abrazo muy grande para los dos y ojala se pueda organizar algo.
Roberto vos sabes ke a mi el Norte me encanta , :clap: me alegro mucho de tu disparadita a Tucuman y lo felicito a Flacucho porke se de la hospitalidad de nuestra gente del interior , si arman algo me anoto , estaria genial , lo ke si no me voy a olvidar es de comprar aki unas cuantas lamparas de alta y baja :-p
esto me pasa por no mirar las fechas de los envios :-X jajajajajajajajajajajaja :-X
gracias Marce y espero que se manden para acá este año. un abrazo
Página 2 de 2