Este fin de semana estuvo en necochea Albercate como vino por trabajo lo hizo en su vehiculo particular y ahi estuon presente el A.C.A. musero localel sabado a la mañana se le murio la bateria de su Honda y salimos a comprar una pero la anecdota es que le dimos arranque con unos cables que yo fabrique y les recuerdo que soy mecanicamente un chambon cuando Alberto vio mis cables dijo si arranca con eso me hago 4 juegos Alberto cuantos empezaste a hacer? jajajjaja
De todas maneras el tema importante es que compartimos unos matazos en casa y despuntamos el vicio hablando para variar de nuestras chatas.
Gracias por la visita Alberto y espero que sigan viniendo el A.C.A musero local esta a full
Asunto: Un Musero Visito Necochea
Asunto: Re: Un Musero Visito Necochea
Mussoneco realmente te has convertido en la S.M.N ( Solucion Mussera en Necochea),ahora nos tenes olvidado con la radio Mussera ya que no tubimos mas noticias de la Chata de Jorge.
No les he informado nada acerca de la chata de Jorge ya que hoy tuve mucho trabajo con varias reuniones y al finalizar el dia una pequeña intervencion quirurgica(ya programada) las malas lenguas hablan de cambio de sexo pero en realidad fueron las ya conocidas y sufridas por tantos mortales hemorroides :(
Pero mañana ya estoy nuevamente en la calle estrenando c.... nuevo y les sigo informando
Che mas detalles no le s puedo dar esto se torna escatologico
Pero mañana ya estoy nuevamente en la calle estrenando c.... nuevo y les sigo informando
Che mas detalles no le s puedo dar esto se torna escatologico
Espero que haya salido todo bien Fabián y te pido que mañana, si te podes sentar... :-o me mandés el TE del mecánico que quiero preguntarle que marca de aceite le puso a la caja. Saludos a la flia
Fabian espero que estes bien ,OJO que de ahi no volvio ninguno.No sea cosa que empeces a usar minifalda,ponerte Pestañas largas y pintarte los labios.Jajajajajajajajaajjaaja
Un Abrazo y que te mejores.
Un Abrazo y que te mejores.
Favio mañana te paso el tel Claudio te dije que estas lindo? jajajjjaja
Albercate...(MEDICO) ...
Intervencion Quirurgica... Cirugia posterior ...Mayor o menor ????
Piropos a los hombres ...(ENCIMA LE DIJO LINDO A CLAUDIO !!!!!!!!!!!!!!!! ...Marche otra operacion de vista ...
MMMhhhhhhhhhhhhh ...me parece que me doy una vuelta por Neco cuanto antes ...sin Luis ...
FABIANNNNN Armate algo que en cualquier momento me tenes tocando timbre en tu casa :D/
Yo mate no tomo, pero birra ... una bocha.
Ni idea donde parar, pero comprobe que en la chata se duerme bien.
AHHHHHHHHHHH yyyyyy SALLLLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Intervencion Quirurgica... Cirugia posterior ...Mayor o menor ????
Piropos a los hombres ...(ENCIMA LE DIJO LINDO A CLAUDIO !!!!!!!!!!!!!!!! ...Marche otra operacion de vista ...
MMMhhhhhhhhhhhhh ...me parece que me doy una vuelta por Neco cuanto antes ...sin Luis ...
FABIANNNNN Armate algo que en cualquier momento me tenes tocando timbre en tu casa :D/
Yo mate no tomo, pero birra ... una bocha.
Ni idea donde parar, pero comprobe que en la chata se duerme bien.
AHHHHHHHHHHH yyyyyy SALLLLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AKD si venis a Neco dormis en casa ya heche a la bruja de la cama asi que te hago un lugarcito a mi lado HIIUUUJUUU, JAJAJAJA
Hablando en serio estas invitado cuando quieras venir solo tenes que avisar, no para esconderme para esperarlos.
Hablando en serio estas invitado cuando quieras venir solo tenes que avisar, no para esconderme para esperarlos.
Con tu operación Fabián, me hiciste acordar un cuento bastante viejo.
Todos ustedes saben lo livianita que es la comida en el ejército..... entonces, gracias a esta comida la enfermería estaba llena de soldados esperando para atenderse. En eso llega un Coronel y les hace formar fila a los soldados y les pregunta uno por uno:
Soldado!!!....dígame usted....que tiene!!!!!
Hemorroides mi Coronel
Aha!!!!....y como se cura!!!!!!
Con una pincelada de iodo mi Coronel
Si, y cual es su mayor anhelo!!!!!!!!
Morir por la Patria mi Coronel.
Así les va preguntando a todos y todos con lo mismo........hemorroides!!!!!!!!!!! hasta que llega a un paisano bien del campo y a este pobre le pregunta:
Soldado!!!.....usted que tiene!!
Anginas mi Coronel....
Como dijo soldado
Anginas!!!!!.......
Como soldado
An... gi....nas!!!!!
Y como se cura!!!!!!!!
Con una pincelada de iodo mi Coronel!!
Y cual es su mayor anhelo!!!!!!!
Que me limpien el pincel que viene lleno de mier...............!!!!!!!!!!!!!!!
Todos ustedes saben lo livianita que es la comida en el ejército..... entonces, gracias a esta comida la enfermería estaba llena de soldados esperando para atenderse. En eso llega un Coronel y les hace formar fila a los soldados y les pregunta uno por uno:
Soldado!!!....dígame usted....que tiene!!!!!
Hemorroides mi Coronel
Aha!!!!....y como se cura!!!!!!
Con una pincelada de iodo mi Coronel
Si, y cual es su mayor anhelo!!!!!!!!
Morir por la Patria mi Coronel.
Así les va preguntando a todos y todos con lo mismo........hemorroides!!!!!!!!!!! hasta que llega a un paisano bien del campo y a este pobre le pregunta:
Soldado!!!.....usted que tiene!!
Anginas mi Coronel....
Como dijo soldado
Anginas!!!!!.......
Como soldado
An... gi....nas!!!!!
Y como se cura!!!!!!!!
Con una pincelada de iodo mi Coronel!!
Y cual es su mayor anhelo!!!!!!!
Que me limpien el pincel que viene lleno de mier...............!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO FABIAN, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, PERO NO TE AGRANDES CON LOS CABLECITOS, QUE ME DIJO EL ELECTRICISTA QUE EL HONDA TIENE TAN POCO AMPERAJE QUE ARRANCA CON UN CABLE DE VELADOR,,JAJA... Y LO DEL CAÑO DE ESCAPE ROTO, QUE BUENA EXCUSA LA DE LA OPERACION, PERO NO SE SI LOS MUCHACHOS TE LA CREEN... UN ABRAZO GRACIAS POR TODO.....ALBERTO... :p
Página 1 de 1