Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: UNA MUSSO EN UN VOLCAN
Buen dia gente,les cuento que el sabado fuimos al volcan BATEA MAHUIDA, que esta en Villa Pehuenia, Alumine, los Mapuches q´controlan el lugar nos dijeron que se podia subir en 4x4 en baja, relocoooo, cuando llegamos a la base vi la pendiente, puse la baja y encare en 2da, entro a subir como un tanque, espectacular, lo que si miraba de costado y estaba a 35° de inclinacion en la trepada,cuAndo llegamos arriba me cage todo, estaba reloco al subir, como la chata daba y ni subia la temperatura segui adelante, subi en 2500 vueltas sin problemas, el tema era bajar..jajajajajjajaja,me agarro cuiqui!!!!!! de arriba se veia el LANIN, el Villarica y tres volcanes mas chilenos, una vista espectacular, aca les paso fotos, la bajada parecia la montaña rusa....te juro, increible!!!! bueno espero que los que esten x aca puedan subir tambien!!no dejen de visitarlo que esta espectacular!! saludos.
PD: Fijensen en la ultima foto la pendiente, y si la amplian las chatas estacionadas abajo, la musso subio hasta arriba!!!!

Image

Image

Image

Asunto: Re: UNA MUSSO EN UN VOLCAN
QUE BUENA EXPERIENCIA, debe estar bueno, fotos de arriba no tenes supongo, lastima que no clavaste la bandera del club, un abrazo

Popy, aca van las fotos tomadas de arriba!!!, si vienen x aca hay que subirlo, no se lo pierdan!!! saludos!!
Image

Image

que bueno, la verdad que una vista terrible, yo estuve en el 93 en el pie del volcan Lanin pero no subi, y estaba a pata, segui disfrutando!!!

Felicitaciones, muy lindas fotos ,......y no te sorprendas de la Musso que pudo llegar,.....puede mucho mas.

Abrazos y segui disfrutando de esos hermosos paisajes,.....esi si..... ponete algunas fotos mas :mrgreen:

Perfil MP  
Que lindo lugar, felicitaciones y seguí disfrutando ese viaje :razz:

¡¡¡Qué hermoso lugar y que lindo viaje que se están mandando!!! :razz: :razz:

Se ve que a pesar de la altura, no hace tanto frío, ya que están en remerita :eek:
Tenés idea a que altura estabas?
Cuando estuve en el Cristo Redentor, Mendoza, a 4200 mt, nos c......os de frío, y fuimos al mediodía, pero a las 18.30 ya empezaba a nevar y la temperatura decendía a menos 7 grados......... :-X

Seguí mandando fotos que se ven preciosas.
Buen viaje, un abrazo. :p

Que bueno!!!
Es una suerte que posteaste una musso en el volcan y no
"UN VOLCAN EN LA MUSSO!"

ja ja ja :clap: :clap: :clap:

Veo que te quedo bien lo de la temperatura, sino te aseguro te hubieras dado cuenta.
abrazo
Fredrick

Perfil MP  
Gabriel muy buenas las fotos y es una alegria que la estes pasando tan bien despues de los malos momentos que te hizo pasar el motor,segui mandando fotos y pregunto donde queda ese volcan,ya que si dios quiere estoy saliendo para el sur a fin de mes.UN SALUDO
Image

Perfil MP  
Claudio, esto esta en Villa Pehuenia, a 48km de Alumine y a 140 de Zapala, es una zona espectacular, con muchas araucarias, la altura es de 2000mts, lo bueno es fue probar la chata en la trepada y mas porque en el viaje me levanto temperatura, parece que se trababa el termostato, se lo saque en rio colorado y listo, no jodio mas, luego gracias a los consejos de Pablo y Fredrick en ruta, revise y el problema estuvo q cuando le hice el motor pedi al mecanico que le limpiaran el radiador y no lo hicieron ( :-X :-X ) , ete aqui al sacar el radiador del turbo del frente en Alumine, vi q el radiador del aire acondicionado estaba tapado con barro las celdillas, y no dejaba pasar nada de aire al de atras que es el del motor , mangera en mano y a limpiarlo. Lo probe en la subida y se quedo 3 mm abajo del medio la aguja, subi tranqui en 2° en baja y que no pase las 2500 vueltas, aca el tema era la pendiente y que no derrape, la bajada rejodida, pero andubo barbaro Gracias a Dios.
Aca van mas fotos, ayer me cruce una musso blanca en Alumine, sabe alguno quien era? Saludos!!

Image

Image

Image

Image

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2