Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Dakar 2009 - Mienten En La Etapa Copiapo Fiambala
Claudio yo lo escuché al motociclista y nunca prendió la baliza de emergencia, lo que no le funcionó fue el gps, pude fallar.
No te enoes y no escribas en mayúsculas :evil:
Yo pensaba que eras corredor :mrgreen:

Perfil MP  
fe de erratas: donde dice no escribas en mayúsculas lease no me escribas en mayúsculas, ya que se entiende que me estás levantando la vos.
Saludos

Perfil MP  
marcelo_de_ituzaingo escribió: [Ver mensaje]
Claudio yo lo escuché al motociclista y nunca prendió la baliza de emergencia, lo que no le funcionó fue el gps, pude fallar.

Vos escuchaste al muerto ????????????????????????????????????????????????'''

Perfil MP  
jajaja eh escuchado muchos muertos hablar :roll: , estoy hablando de alan (no recuerdo el apellido) el argentino que se perdió en mendoza y estuvo toda la noche en el desierto, en chubut se perdió otro? y el que lamentablemente quedó en el camino fue en la pampa :mrgreen:
saludos

Perfil MP  
jua jua :-({|= :-({|= :-({|= como se dan muchachos :lol: :lol: :lol:
aflojense...
dejen pasar una......... :ansi: :ansi: :ansi:

E definitiva parece que no van a corba? le van a efectuar piquetes los ambientalistas?
saludos :beer: :beer: :beer:
Fredrick

Perfil MP  
marcelo_de_ituzaingo escribió: [Ver mensaje]

Che Marcelo, yo lo escuche y entendí que dijo que la prendió pero no andaba, ahora en un rato busco en Internet a ver si esta escrito 8)

Fijate por favor, al final del reportaje que le hacen realmente ni EL sabe que carajo apretó ya que también tienen un problemas de traduccion en muchas ocasiones. Yo entiendo que alan no quiso apretar la baliza hasta que no sea totalmente necesario ya que de hacerlo queda automaticamente fuera de la competencia. Lo que él trato de dar es su ubicación con el gps, lo cual no debe ser fácil ya que no son gps's convencionales, recordemos que los convencionales solo reciben info del satélite, estos necesitan dar y recibir 8), Me a pasado en muchas ocasiones quedarme sin señal de satélite en medio de la nada.
Yo hace un par de años que sigo el dakar, me emociono muchisimo esta competencia (entiéndase que soy un pelotudo) viendo como laburan y las ganas que ponen :ohhh: , y recordé ahora que Ciryl Deprés dijo que era el mejor organizado de todos los que compitió.
Besos

Perfil MP  
Asunto: Re: Dakar 2009 - Mienten en la etapa Copiapo Fiambala
Ahí encontré un par de reportajes, dice “Gus, estoy perdido en el desierto... poca batería... el Iritrack no funciona, mandame ayuda.” no se si eso es la baliza o que cuernos es, capaz que yo entendí mal.

Con respecto a los GPS, ¿no pueden llevar un 276 o un 60 con los mapas de la zona? o lo tienen prohibido.

No se, me parece que en esta época tendrían que tener un poco mas de tecnología o por lo menos la mas moderna para poder ubicarlos sin que ellos tengan que hacer nada, es decir, de alguna forma monitorear permanentemente su posición y si estan parados comunicarse de alguna forma y si no responden buscarlos. Que se yo, pense que traerían lo último en tecnología de GPS y comunicaciones, teléfonos satelitales y esas cosas y que funcionarían bien :mrgreen:

:ohhh: hola musseros les cuento que segui el dakar dia a dia me encanta ese tipo de carreras con respecto al tema de conversacion creo que algunas cosas fallaron se le fueron de las manos pero igual es increible la carrera y el que se anota sabe a que se espone y con respeto a eduardo alan el que se perdio en moto para mi que lo appretaron y se tubo que retractar por que se contradecia en su discurso :-p besos

Pues.... Carlos Sainz no estaba exactemente muy contento con todo tampoco.

Yo creo que el Dakar ha perdido el rumbo en todos los sentidos.

- Primero hay que entender que thiery Sabine lo invento como una aventura de restencia Africana; A-fri-cá-na.

- Por segundo la aventura de resistencia se ha descarrillado en una carrera de velocidad. Una carrera de velocidad con equipos de fabrica; una carrera de F1 por tierra incognita que no tiene NADA que ver con los aficionados que estan mezclados con este y suffren extra por ese.

- Los intereses vinculados tienen mas importancia que las de los participantes.

- Traslar una carrera tan...... comprometida por otra continente el un descarrillo total y no se puedes desear que este va sin problemas.
En este caso las problemas fundamentales se han visto bajo luz.

Mientras el Africa Race no ha encontrada ninguna problema.

QUIZAS este desgracia que se llama 'Dakar 2009' da luz a un neuvo version en que los basicos si vuelven.

Mis suggerencias son:
- prohibir vehiculos especiales: solo vehiculos estandar con modificaciones de seguridad
- pon limite a los recambios permitidos: no mas cambios del motor p.e.
- solo las participantes y los copilotos pueden trabajar a sus vehiculos; nada mas los mecanicos
- limitador de velocidad maxima a 140
- mapas y roadbook solo y el gps sellada
- ayudas a las otras participantes obligada y compensacion del tiempo perdido para todos
y no por lo menos
- bivaq sin assistencia de los equipos dos de cada tres noches
- TODOS duermen y comen TODAS las noches por las tiendas de la organisacion

Que vuelva la aventura de resistencia!

hc

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2