Asunto: Re: GORROS CLUB MUSSO
guenas :D
vaya exito los gorros estan inundando el mercado de gorros
haver si alguien se acuerda de los dos que me pedi jajaja
un saludo EDU :santa:

Perfil MP  
Sergio Diez escribió: [Ver mensaje]
hola soy sergio estoy recien incorporandome al grupo todo tipo de error sepan disculpar, pero le pongo empeño yo quiero dos gorras si se puede, soy de Neuquen depaso los invito a que sen una vuelta es una zona muy linda supongo que despues me diran or el pago un abrazo y muchos saludos a todos/as los/as MUSSEROS
Sergio mandame un Nº teléfono donde llamarte!! o pone tus datos en lista de contactos..
A los que pidieron gorros, se comunicaron con migo y todavía estoy esperándolos :roll: que se desocupen para retirarlos :-. :-.
A los que les envié los gorros y todavía estoy esperando que tengan un poquito de tiempo para depositar el importe :-k :ncry: les adjunto los datos de la cuenta donde realizar dicho deposito :evil:
A los amigos que se encuentran fuera del territorio Argentino les pido disculpas, pero me es imposible ocuparme de dicho pedido, si alguno puede mandárselos me avisan y combinamos. :eek:
Creo que cumplí con todos,me ocupe personalmente de este tema, invertí tiempo y dinero, con el fin de recolectar fondos para el mantenimiento del sitio, pero lo que mas me molesta es que me tomen por "buenudo", con excusas "Tengo la cabeza en cualquier lado", "estoy a mil", "casi no tengo tiempo" :-k o sera que a mi me sobra mucho tiempo?.
Desde ahora quieren gorros? primero depositen! después hablamos.
Disculpen si me fui de mambo :shock: pero me canse :roll: :oops:

Que se ponga ... :eek:

Perfil MP  
Roberto, no puedo creer que hay gente del club que te pidio los gorros y no te los garpó?......muchachos, a nadie le sobra la guita como para andar regalando gorros, Roberto puso tiempo y plata, creo que hay que ser respetuoso con esas cosas.

Armate la lista de deudores..... :mrgreen:

Abrazos

Perfil MP  
Musssita
lamentablemente con esa clase de TIPOS tengo experiencia. Que no van a tener tiempo ni nada, son unos SORETES.
Roberto porque es super respetuoso y un Señor, la cosa es asi si queres algo primero se paga, mas aun cuando ni siquiera son miembros conocidos. Se anotan quieren todo informacion, soluciones gorros calcos y despues...Adios.-
No es asi, Hay que respetar para que te respeten en todos los aspectos de la vida. La gente que esta en este Club vale ORO y mas y yo se porque lo digo.
Rbert tengo un amigo en Bariloche que la hija vive en Neuquen desues te llamo y vemos. Desde ya a ese o se pone o se queda sin cabeza.
Besos
Susana

Sergio me llamó la semana pasada, esta en Miramar hasta el 18, lamentablemente yo tengo la chata rota y no estoy saliendo mas que al trabajo en estos días, de alguna forma se solucionará.

Los que faltan pagar por favor que se comuniquen con Roberto así se ponen al día.

En las últimas reuniones que tuvimos le plantee a Roberto que se vendan solamente en los encuentros o salidas, de esa forma no generará mas problemas, y los que son del interior y no pueden venir a los encuentros que de alguna forma, depósito previo, contrareembolso o como sea pero serían los menos y tratemos que entiendan que esto lo hace Roberto de buena onda nomas por el Club, así que no le generemos mas problemas de los que debería.

Gracias Roberto por ocuparte y preocuparte, arranquemos este año desde cero y como decía alguien, tomate un agarompa y .....

Creo que en los tiempos que vivimos y con una inflación anual del 7,2 %Image(según nuestros amigos del INDEC), me parece que $ 20.- lo gastan en cualquier boludez, y si encima hay un tipo que se

preocupa por conseguir algo para el club, no lo garquen (no solo a él sino también al club). Háganse cargo de sus errores y los que deben, calladitos sin que nadie se entere (para

no pasar vergüenza), pongan la tarasca, los morlacos, la biyuya, la guita o como les guste llamarla y listo el pollo, todo el mundo contento. :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Que mas puedo decir que no se ha dicho. Pongan la $$$$$$$ muchachos!!!!!. Las deudas hay que honrarlas!!!!! paguen y a otra cosa.-

Como estamos Susy!!!!!!!!!!!!!!

Turco.-

Todos los que conocemos a Roberto sabemos que clase de tipazo es ,y que tenga que pasar un mal momento porque algunos se hacen los pillos no me parece justo.Este Club es un Club de amigos y como tal se deberia respetar a aquella persona que invierte no solo dinero si no parte de su tiempo para que algunos que no tienen codigos no solo le tomen el pelo a el,si no que de alguna manera le estan tomando el pelo al Club.Rober,lamento la bronca que pasas y creo que si en unos dias esta gente no pone la plata$$$$$$$$$$$,pone como dijo Fer una lista de morosos y que todos se enteren quienes son.Un Arazo

Perfil MP  
Creo que lo mejor es dejar pasar 15 a 30 días (por las vacaciones) y luego publicar una lista con los que aún son morosos, :box: como se propuso-

Página 16 de 18