Bueno, le saque algunas fotos con el celular a la chata, esta sucia......pero bue, es asi....
Las patas se las puse ayer: Firestone ATX23 31-10.5 R15 y las pague 537.19 mas IVA c/u en La Roca, Av. Eva Peron 2242 Cap. Fed.
Espero que les guste,....y si no les gusta me mienten y me dicen que si asi me pongo contento.
Abrazos
Asunto: Presentacion Fotografica De Mi Nueva Maquina
Asunto: Re: Presentacion Fotografica De Mi Nueva Maquina
Te felicito Fer, a pesar de tus vicios futbolísticos, conservás muy buen gusto por los fierros :clap: :clap:
Está hermosa y las patas le quedan pintadas :razz:
Podés decirme que marca de celular tenés que saca mejores fotos que mi cámara??? :-X
Esperemos que ahora la puedas probar a full en el norte así para cuando salgamos en semana santa, no te venís con sorpresas. :-p
Un gran abrazo y nuevamente felicitaciones. :p
Está hermosa y las patas le quedan pintadas :razz:
Podés decirme que marca de celular tenés que saca mejores fotos que mi cámara??? :-X
Esperemos que ahora la puedas probar a full en el norte así para cuando salgamos en semana santa, no te venís con sorpresas. :-p
Un gran abrazo y nuevamente felicitaciones. :p
jajaa...mi celu es un Motorolla ya viejito, con camarito de 1.3 megapixeles y 8x de zoom.
ya que estamos, decime, vendes faros hella de largo alcance que quiero ver si le compro, si tenes decime el precio.
che gracias y un abrazo
ya que estamos, decime, vendes faros hella de largo alcance que quiero ver si le compro, si tenes decime el precio.
che gracias y un abrazo
:clap: :clap: :clap: Muy linda chata!!! Felicitaciones!!! :beer:
Roly, muchas gracias, te mando un abrazo y saludos a la flia.
falicitaciones fernando esta muy cuidada y viene completa con cuero y todo adentro disfrutala
Muy buena Fer :razz: :razz:
Las cubiertas tienen un dibujo mas parecido a las MUD que a las AT de BF Goodrich, a disfrutarla que esta muy linda. Te faltaron fotos del motor :wink:
Las cubiertas tienen un dibujo mas parecido a las MUD que a las AT de BF Goodrich, a disfrutarla que esta muy linda. Te faltaron fotos del motor :wink:
ay ay ay ....como me fui a olvidar las fotos del motor...... :roll: ......despues le saco y las pongo......
En cuanto a las gomas,......veremos si son buenas, seguramente no son como las mud pero el precio tampoco :oops: me parecieron baratas y me la jugué, tienen buen dibujo, se ven lindas pa la piedra y el barro y la verdad que dude mucho por el tema del ruido en la autopista o ruta, pero no se siente nada.
abrazos
En cuanto a las gomas,......veremos si son buenas, seguramente no son como las mud pero el precio tampoco :oops: me parecieron baratas y me la jugué, tienen buen dibujo, se ven lindas pa la piedra y el barro y la verdad que dude mucho por el tema del ruido en la autopista o ruta, pero no se siente nada.
abrazos
Perdón, perdón =; piedra, barro :-k y la arena!!!! :-o :-o :-o , ojo, che, que si se entierra en la arena más de 2 veces :-. , te cobramos diferencial...jajajajaj
Te estoy averiguando de los Hella, pero van 2 distribuidoras que me dicen que está faltante, igual hay otra que quedó en contestar, así que te aviso si hay novedades.
Un abrazo. :p
Te estoy averiguando de los Hella, pero van 2 distribuidoras que me dicen que está faltante, igual hay otra que quedó en contestar, así que te aviso si hay novedades.
Un abrazo. :p
Fer,muy buena la Chata:Veo ue ya empezamos por las patas ahora faros ,despues levantarla Snorquel,etc etc etc.Espero que la disfrutes en las Vacaciones y preparate para los medanos en semana santa.Un Abrazo
Página 1 de 4