Asunto: Muñecos De Fin De Año
Quise compartir con ustedes una tradicion que desde hace muchos años se viene repitiendo en nuestra Ciudad.es la construccion y posterior quema de Muñecos de Fin de Año.Desde hace unos 10 Años aproximadamente la municipalidad premia a los Tres mejores Muñecos,con dinero en efevctivo y un recordatorio,este año hay mas de Cien Muñecos diseminados por todos los rincones de la Ciudad.Como esta practica no es muy comun en otras ciudades me parecio lindo bajarlo al foro con algunas fotos ,como veran algunos estan sin terminar y se trabaja contra reloj para que esten listos para ser quemados para recibir el Año Nuevo.Aca van algunas Fotos
Image Image

Image Image

Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Muñecos De Fin De Año
ACA VAN ALGUNOS MAS

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Perfil MP  
LOS ULTIMOS

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image

Image Image
Eston son solo una parte de los mas de cien muñecos que hay en la ciudad,me parecio una linda curiosidad para compartir con todos.

Image

Perfil MP  
Estan muy buenos!!!!! a mi me gusto mucho el caballo de troya.-

Turco.-

Muy buenos!!

Che, nadie hace a algún político para poder prenderlo fuego :shock:

:mrgreen:

Pablo te cuento que tenes que registrar en la municipalidad que es lo que vas hacer.Unos estaban preparando un muñeco de Cristina y no se lo permitieron.Eso es democracia.Igual se han hecho politicos pero despues de estar en el Gobierno.

Perfil MP  
Hoy lo vi por televisión y son increíbles, aparte el trabajo que se tomaron al armarlos :clap: :clap: también comentaron los costos , y me sorprendió casi $8.000 salio unos muñecos :-o :-o lógico, con la colaboración de los vecinos
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Muy buenos!! Che, nadie hace a algún político para poder prenderlo fuego :shock: :mrgreen:
Faltaría espacio para poner a todos los políticos :-k :-k

Muy lindos, yo sólo vi uno -El chavo del 8- que no era gran cosa pero que tenía muchísimos fuegos artificiales. Otros años hemos salido de ronda y visto varios muñecos, pero son una locura los embotellamientos!!!

Llegue tarde pàra el comentario, pero lo acabo de ver, ya que no me movi mucho para hacerlo ahora lo veo en fotos, estan muy buenos, seria bueno que el municipio tire alguna idea en el año para aprovechar la creatividad de la gente. El año pasado los chicos armaron dinosaurios en frente del museo y quedaron muy bueno
Image

Image

Image

Página 1 de 1