¡Hola! Tengo un ruido de esos que los puede volver locos de verdad debajo del torpedo y en el centro del mismo!
¿No se entiende? :-k Bueno, estamos en medio de las fiestas, uno brinda, come, brinda... y después me piden coherencia che! :badgrin:
Me tomé un "avibol forte", espero que funcione: el ruido en cuestión es como si estaría una pieza suelta debajo del acolchado torpedo, detrás del difusor central de la ventilación - :evil: cuyas rejillas también hace ruido!-.
El problema es que no sé cómo extraer el torpedo -al medio y pegado a la parte inferior del parabrisas -donde sale el aire para desempañar el mismo- tiene una tapita. Esa será la que hay que remover? ¿Habrá lugar para mirar sacando las botoneras de cierre de puertas, etc?
Espero vuestra invalorable ayuda! :eek:
PD: ¿Habrá ayudado el avibol?
Asunto: ¿Cómo Se Saca El Torpedo?
Asunto: Re: ¿Cómo Se Saca El Torpedo?
Hola Juan Carlos!! creo que te entendí 8)
podes sacar los difusores centrales, para esto sobre la derecha de los difusores hay una tapita, quitandola tenes un tornillo, luego en el tablero creo que eran dos mas que estan arriba y con esto salen, ahí podes sacar el ruido de los difusores y mirar que hay abajo que te pueda estar haciendo ruido.
La tapita central que ves arriba es una célula fotoeléctrica que es sensor para el aire acondicionado para detectar si hay efecto invernadero, por lo menos eso dijeron en el foro ingles. No creo que puedas desarmar por allí nada.
podes sacar los difusores centrales, para esto sobre la derecha de los difusores hay una tapita, quitandola tenes un tornillo, luego en el tablero creo que eran dos mas que estan arriba y con esto salen, ahí podes sacar el ruido de los difusores y mirar que hay abajo que te pueda estar haciendo ruido.
La tapita central que ves arriba es una célula fotoeléctrica que es sensor para el aire acondicionado para detectar si hay efecto invernadero, por lo menos eso dijeron en el foro ingles. No creo que puedas desarmar por allí nada.
pduthey, :shock: menos mal que pregunté! No iba a ser la primera macana en mi vida, pero... :oops:
Hago eso y te cuento. Muchas gracias!
Hago eso y te cuento. Muchas gracias!
Bueno, aún con las manos llenas de tierra, les cuento: desarmé como me indicó Pablo. Lo primero que hice es reparar los difusores de aire. Los "encauzadores" tienen un peine para mantener las tres paletas en la misma dirección. Las mías estaban rotas desde tiempos inmemoriales! Hice un arreglo bien argentino: alambre! Quedó de diez. Mirándolos con ojos de madre parecen brackets, pero como están a oscuras no se nota. Total, corazón que no ve...
El ruido en el tablero no lo encontré, pero si puse bien el sellador de la tubería de aire que tenía marcas de roce. Veremos.
De tanto mirar encontré que -en mi modelo al menos- bajo la tapita donde se supone estaría la célula fotoeléctrica no hay nada. Solo una tuerca grande que fija el conjunto al para llamas -justo por debajo del borde inferior del parabrisas.
Al menos uno de los dos problemitas lo solucioné, ahora a esperar meterla en la tierra para ver qué ocurrió con el peor de los ruidos. :p
El ruido en el tablero no lo encontré, pero si puse bien el sellador de la tubería de aire que tenía marcas de roce. Veremos.
De tanto mirar encontré que -en mi modelo al menos- bajo la tapita donde se supone estaría la célula fotoeléctrica no hay nada. Solo una tuerca grande que fija el conjunto al para llamas -justo por debajo del borde inferior del parabrisas.
Al menos uno de los dos problemitas lo solucioné, ahora a esperar meterla en la tierra para ver qué ocurrió con el peor de los ruidos. :p
Que bueno Juan Carlos !
Ahora que Pablo ponga, ----- para detectar si hay efecto invernadero, ----------
ja ja ja buenisimo
...jou jare chow?.....myzter Pablou? .... ja ja ja
:santa:
El sensor detecta el sol de forma directa sobre el, al ser asi, el temporizador automatico si trabaja mas tiempo para enfriar mas debido a que el sol directo calienta tambien los interiores.
Al no recibir sol el sensor trabaja en su modo normal.
Para el caso en realidad no se cual de las dos formas es la normal, pero una es a menos grados C que la otra.
Saludos
Fredrick :santa: :beer:
Ahora que Pablo ponga, ----- para detectar si hay efecto invernadero, ----------
ja ja ja buenisimo
...jou jare chow?.....myzter Pablou? .... ja ja ja
:santa:
El sensor detecta el sol de forma directa sobre el, al ser asi, el temporizador automatico si trabaja mas tiempo para enfriar mas debido a que el sol directo calienta tambien los interiores.
Al no recibir sol el sensor trabaja en su modo normal.
Para el caso en realidad no se cual de las dos formas es la normal, pero una es a menos grados C que la otra.
Saludos
Fredrick :santa: :beer:
yo los tengo reparados igual con un alambre muy finito \:D/
Esperemos que se hayan ido los ruidos.
Fredrick, debe ser como lo explicas vos nomas, no sería "detectar" sino evitar :lol:
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
yo los tengo reparados igual con un alambre muy finito \:D/
Esperemos que se hayan ido los ruidos.
Fredrick, debe ser como lo explicas vos nomas, no sería "detectar" sino evitar :lol:
todo bien pablo...
una chanza..para despedir todo lo malo del 2008......
ja ja
un abrazo
Fredrick :santa: :beer: :beer:
una chanza..para despedir todo lo malo del 2008......
ja ja
un abrazo
Fredrick :santa: :beer: :beer:
Página 1 de 1