Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Otro Musso Desde España.
Image al Club Ruben,otro mas de la Madre Patria,desde este lado del charco te salulamos y te damos la bienvenida.

Image

Perfil MP  
Muchas gracias a todos, casi me da pena estar en este lado del charco y no poder estar mas cerca de ustedes. Da gusto la bienvenida.....

Bienvenido al club!!!!.

Un abrazo.-

Turco.-

Lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos de mi maquina, por ahora no le he hecho nada, Espero pronto ponerle una rueda M/T y subirle la suspension. Estoy muy contento se mueve muy bien.

Esperaba poder tenerlo limpio para la presentacion, pero me ha sido imposible, espero que no se vea mucho la guarreria.

Image
Image
Image
Image
Image

Aqui estoy haciendo mis primeros pinitos, nunaca mejor dicho.

Image
Image

Musssita
Ruben: Que bonita!! Esta sucia??? No creo.-

Bueno disfrutala!!

Besos

Susana

Se la ve muy buena y muy entera, la mugre se nota poco en las fotos :mrgreen:

Felicitaciones Ruben!!!!, se ve bien buena la máquina :clap: , te deseo miles de kilómetros de rutas y aventuras, que podrás comprobar que con una Musso se pueden hacer. :razz:
Bienvenido al club, ya verás que mediante éste foro estarás siempre cerca de todos nosotros, de nuestras alegrías y también de nuestras tristezas pero siempre cerca, a pesar del océano que nos separa. :-({|=
Un abrazo y felicidades. :p

:razz: :razz: HOLA RUBEN ,FELICITACIONES Y BIENVENIDO ESPECTACULAR LA NAVE :clap: :clap: :p

Muy linda la Chata ruben ,la mugre es lo de menos,lo importante es disfrutarla y seguramente eso es lo que haras de ahora en mas,un saludo a la distancia.
Image

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2