Asunto: ESLINGAS
HOLA BUENA GENTE , EL DIA DE AYER ME FUI A PESCAR,Y DE REGRESO EN LA ESTACION DE SERVICIO YPF QUE ESTA ANTES DE SUBIR EL PUENTE DE ZARATE BRAZO LARGO ,VI UNA CAMIONETA QUE VENDIA ESLINGAS DE TODO TIPO Y COLOR CON CRICKES ,ESOS DE TENZAR LAS CARGAS ,CURIOSO Y ATRAIDO ME ACERQUE Y LE PREGUNTE PRECIOS Y MEDIDAS Y COMPRE ESTA POR 60$
Image
ME PARECIO DE MUY BUENA CALIDA Y POR SER USADA ESTA EN PERFECTO ESTADO,ESTA SON LAS ESPECIFICACIONES
Image
ES DOBLE EN TODO SU LARGO
Image
Y TIENE ESTA INCRIPCION EN TODO SU LARGO TAMBIEN
BIEN ESPERO LES SIRVA Y YA SABEN DONDE CONSEGUIRLAS ,EL QUE LAS VENDE ESTA SIEMPRE DE TARDE ME COMENTO.
UN ABRAZO A TODOS

Asunto: Re: ESLINGAS
parece buena, te felicito jorge, lastima que me quede lejos, no me acuerdo cuanto pagaron las que compraron, el tema que sea fuerte en las puntas sobre todo, despues te podes comprar los ganchos que creo que estaban algo de 40 mangos

yyo compre aca ennecochea unas parecidas al mismo precio sin crickets en las puntas y ya las probe hice varias tiradas a vehiculos encajados y respondio muy bien laastima que no tengo fotos ya que a mi camara la perdio mi hija :x :x :x :x pero si alguno quiere que le haga una averiguacion aca encantado si no cuando las vean y les interesa vemosw la manera de que se las haga llegar

HOLA POPY, POR LO QUE ME COMENTO EL MUCHACHO QUE LAS VENDE ,LAS LLEVAN TODOS LOS QUE TIENEN CAMIONETAS 4X4 Y QUE LE DAN UN RESULTADO BARBARO ,PERO ME DIJO QUE PARA MERJOR DESEMPEÑO DE LA MISMA LE COSA EL OJAL QUE TIENE EN LOS EXTREMOS,PARA QUE TAMBIEN QUEDE DOBLE.POPY SI QUERES UNA CHIFLA QUE EN OTRA OPORTUNIDAD TE COMPRO UNA Y VEO COMO TE LA ALCANZO.
HOLA MUSSONECO, ESTA NO TINE LOS CRIKES, PERO LAS VENDE TAMBIEN ,SON UN POCO MAS CORTA PERO DE MAYOR RECINTENCIA ALGO DE 5 TONELADAS.

LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y SALUDOS A LA FAMILIA :razz: :razz: :razz: :p

Te cuento jorge que yo la compre junto con Claudio (en realidad fue el a buscarlas) la pague 80 $ de 9 metros + $ 18 cada grillete, hace +/- 3 meses.- Yo ya la he usado varias veces.-

Un abrazo.-

Turco.-

HOLA CARLOS , YO TENGO UNA DE 6 METROS Y QUERIA UNA MAS LARGA Y DE MAYOR RECINTENCIA , CREO QUE VA A ANDAR BIEN ,NO SE CUANDO LA VOY A USAR PERO POR LAS DUDAS YA LA TENGO ,JA ,JA,JA . LA QUE TENGO DE ANTES LA USE UN PAR DE VECES EN SACAR AUTOS DE LA PLAYA Y SE LA BANCO BIEN , TE MANDO UN ABRAZO Y SALUDOS A LA FAMILIA . :razz: :razz: :razz: :p

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
HOLA CARLOS , YO TENGO UNA DE 6 METROS Y QUERIA UNA MAS LARGA Y DE MAYOR RECINTENCIA , CREO QUE VA A ANDAR BIEN ,NO SE CUANDO LA VOY A USAR PERO POR LAS DUDAS YA LA TENGO ,JA ,JA,JA . LA QUE TENGO DE ANTES LA USE UN PAR DE VECES EN SACAR AUTOS DE LA PLAYA Y SE LA BANCO BIEN , TE MANDO UN ABRAZO Y SALUDOS A LA FAMILIA . :razz: :razz: :razz: :p

Que en las playas de estacionamiento tambien se encajan????
Digo porque viendo tu Chata playa pisa solamente si esta alfombrada Jajajajajaja,Hormiga te felicito y como dijo el Turco nosotros compramos nuevas hace unos meses.Un Abrazo
Image

Perfil MP  
Tiene muy buena pinta, mas aun cuando es doble, te lo digo yo que trabajo con transporte de maquinaria y muchas veces toca arrastrar las maquinas cuando esten bloqueadas, seguro que le sacas partido, lo que no se es el precio no se a como esta el cambio con el Euro.

Muchachos, por favor no lo tomen a mal, pero los que fabrican eslingas para 4x4 dicen que por lo menos deben soportar 17000 libras osea mas de 8000Kg y una elasticidad determinada para soportar el tirón. La de la foto dice que soporta hasta 3000Kg y es de las que se usa para cargas con otra elasticidad. Esto lo digo con ánimo de evitar accidentes que ya han habido siendo algunos graves. La eleccion de la eslinga y los grilletes debe ser a conciencia por gente con experiencia, y no pensando en ahorrar unos pocos pesos. La diferencia de plata es mínima y la de riesgo es máxima. Por ejemplo una marca OGP nueva de 17000Lb y 9 metros ronda los $100 y si hacen una comunitaria pueden conseguir mejor precio. Aclaro que no vendo eslingas . Si quieren consultar estas son buenas y baratas: http://www.ogpsrl.com.ar/eslingas/plana-para4x4.html
Saludos

Perfil MP  
roarbenito escribió: [Ver mensaje]
Muchachos, por favor no lo tomen a mal, pero los que fabrican eslingas para 4x4 dicen que por lo menos deben soportar 17000 libras osea mas de 8000Kg y una elasticidad determinada para soportar el tirón. La de la foto dice que soporta hasta 3000Kg y es de las que se usa para cargas con otra elasticidad. Esto lo digo con ánimo de evitar accidentes que ya han habido siendo algunos graves. La eleccion de la eslinga y los grilletes debe ser a conciencia por gente con experiencia, y no pensando en ahorrar unos pocos pesos. La diferencia de plata es mínima y la de riesgo es máxima. Por ejemplo una marca OGP nueva de 17000Lb y 9 metros ronda los $100 y si hacen una comunitaria pueden conseguir mejor precio. Aclaro que no vendo eslingas . Si quieren consultar estas son buenas y baratas: http://www.ogpsrl.com.ar/eslingas/plana-para4x4.html
Saludos
Roarbenito un gusto verte por estos lado de nuevo!! :razz: pero quedate tranquilo que casi todos los muchachos compraron las OGP ,esto ya fue aclarado en oreo post de comunitaria, Gracias igual por tu preocupación :ohhh:

Página 1 de 1