Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Musso Ultimo Modelo !!!
Pense que ya no veria Musso 0km. ..... que dificil se me hace encontrar dos Mussos iguales, la mia tiene la misma defensa, pero cambia la parrilla

Perfil MP  
ok, pero si la dejaron de fabricar en 2005, quien hizo esta. tiene que ser la pick up sin duda

Perfil MP  
NO ES PICK UP ESTA, ES COMO LAS NUESTRAS.
ESTAN EN LA CONCESIONARIA DE GALANTE SOBRE AV. LIBERTADOR EN OLIVOS, ESTE ERA O ES EL IMPORTADOR DE LA MARCA ASIQUE ES PERFECTAMENTE FACTIBLE QUE SEA NUEVA.

Fredrick escribió: [Ver mensaje]
A mi tambien me habian dicho eso en Bs. As. pero siempre le ponen algo de folclore.
mira esta nota central en el 4to parrafo.
http://www.businesstodayegypt.com/article.aspx?ArticleID=6432

la oficial es esta: http://www.smg.com.eg/about/SsangYong.aspx
saludos
Fredrick

Que bueno, ahi en la fotito del segundo link hay una toda negra. me pongo ya a juntar plata!! :P

Perfil MP  
Si tal cual, yo la vi hace un par de mese, es musso. la pick up es Musso Sports y si es koreana.
No olvidarse que la fecha de fabricacion puede ser de cuando se termino sau fabricacion y debemos creer que se ensamblaban algunas partes en el uruguay, por lo que a partir de octubre del 2005 podrian haberlo echo perfectamente.
en ingalterra un ingle compro una con 2 años de fabricacion segun la numeracion que envie a un post y se la vendieron com del año. pregunto como era la cosa y se quedo en el molde ya que es una cosa comun con todos los autos en todo el mundo....
en fin
saludos
Fredrik

Perfil MP  
Lo posteo aca par que vean la antiguedad del post sobre las egipcias...2007

DaimlerChrysler se puede adoptar una doble estrategia de concesión de licencias de su Mercedes-Benz para alimentar el motor de Musso. Ssangyong construye el motor de 2,9 litros, caja de cambios y la transmisión de Corea y los buques que SMG en Egipto.

La Musso puso en marcha en diciembre 2005 y en febrero 2006 se inició la entrega. $LE 280.000 sólo después de impuestos, SMG Gerente de Marketing Bagaric Branko dice que espera vender hasta 60 coches al mes. Bagaric dice unos 100 vehículos ya han sido ordenados, y que ellos también están tratando de convertirse en una base para las exportaciones a países de la región.

"Egipto es un buen lugar para el montaje porque no hay una tradición de que por más de 30 años", dice Bagaric. "Así que tiene generaciones de ingenieros técnicos y los intelectuales."

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2