Asunto: PATAS DEL MOTOR
HOLA A TODOS YO SOY NUEVO Y ESPERO ESTAR EN EL LUGAR INDICADO, ME COMPRE UNA MUSSO 601 2.3 Y ESTA MUY BUENA ES MI PRIMER 4 X 4, EL PROBLEMA ES QUE TENGO QUE CAMBIAR LAS PATAS DEL MOTOR Y ME QUIEREN COBRAR $ 400 Y QUERIA SABER SI ESTA BIEN. DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS
Asunto: Re: PATAS DEL MOTOR
hola marcelo, lei en alguna parte de este foro que solo se cambian los tacos de goma.
a mi en ciertas ocasiones cuando regula me tiembla la direccion, crei que era puesta a punto y lei ahi mismo que son los tacos de goma.
saludos
PD: no se si la 2.9 y la 2.3 tienen las mismas patas.
los expertos te lo aclararan enseguida
a mi en ciertas ocasiones cuando regula me tiembla la direccion, crei que era puesta a punto y lei ahi mismo que son los tacos de goma.
saludos
PD: no se si la 2.9 y la 2.3 tienen las mismas patas.
los expertos te lo aclararan enseguida
Bueno ahi te va
cambia los tacos de GOMA
en casajonte o autoparts tienen los legitimos originales.
los de la 5 cilindros son distintos (mayor peso y torque del motor= distinta prestacion)
el que lleva la 5 clindros tiene sobrerelieve un numero 5 .
inconfundible
saludos
Fredrick
me parece que deben estar como a 100 pesos cada uno de los dos que lleva.
cambia los tacos de GOMA
en casajonte o autoparts tienen los legitimos originales.
los de la 5 cilindros son distintos (mayor peso y torque del motor= distinta prestacion)
el que lleva la 5 clindros tiene sobrerelieve un numero 5 .
inconfundible
saludos
Fredrick
me parece que deben estar como a 100 pesos cada uno de los dos que lleva.
Buenas marcelo, yo cambie los tacos de goma hace 2 meses aprox los compre en Casa Jonte Cordoba 3170 011-4860-0961/62, en direciones utiles tene mas datos de esta casa y otras mas, a mi me salieron 140 mangos cada uno mas 170 mano de obra, si bien como dijo frederick tienen los originales y tienen un 5 grabado sobrerelieve, no recuerdo bien pero creo que consultando me dijeron que heran todos iguales, lo que me parecio raro, sobretodo cuando vi el 5 supongo de 5 cilindros, averigua bien, fijate en Direcciones Útiles pero creo que esta casa es la mas barata.
suerte
paolo
suerte
paolo
yo te digo lo que me costaron ami pero en euros ya que soy de España. Fuero 147 euros y son el numero cinc pues lo pone en eltaco de goma
son distintos
Fredrick
Fredrick
Gracias a todos. llame a casa jonte y me dijo ue salen $ 140,00 c/u, la chata vibra un poquito y voy a ver si les cambio las patas. gracias
Asunto: PATAS DEL MOTOR?
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 10 May 2009, 2:10; editado 1 vez
Hola muchachos. Les cuento que hoy he comprado en casa Jonte los dos tacos de goma del motor. cada uno me costaron $ 180.- a lo que hay que descontarle el 10 % de descuento o sea $ 324 el par.-
Tambien tuve que comprar la llave de luces (viene completa conjuntamente con la del limpia parabrisas.- $ 320.- - 10 % = $ 288.-
DATOS PARA TENER EN CUENTA VIO!!!!!!!!.-
Turco.--
Tambien tuve que comprar la llave de luces (viene completa conjuntamente con la del limpia parabrisas.- $ 320.- - 10 % = $ 288.-
DATOS PARA TENER EN CUENTA VIO!!!!!!!!.-
Turco.--
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 10 May 2009, 2:10; editado 1 vez
hola " muchas gracias por los datos :p :p .. la llave está baratita eh!!! :-o
:p :mrgreen:
:p :mrgreen:
Página 1 de 4