Asunto: Opinion De Los Musseros
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image bueno pido opinion creen q tiene solucion ? o vale la pena repararla o venderla como esta i buscar otra ?

Perfil MP  
Asunto: Re: Opinion De Los Musseros
Mauro hay un viejo dicho :TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE,ahora yo he visto en el taller del que era mi socio camionetas (2 Chebrolet doble cabina) en peor estado que la tuya ,quedar nuevas.Todo depende de quien la agarre y del costo de la reparacion.Tendras que hacer vos tus cuentas y ver si el costo de la reparacion se justifica,es decir si lo que te sale la reparacion + lo que podes sacar por la Chata asi se cerca al valor de una camioneta en buenas condiciones es para pensarlo ,si la diferencia es mucha te convendra arreglarla.Que tengas suerte.

Perfil MP  
Hola mauro, yo no se como estan los precios de los recambios por alla ni los de los coches pero te puedo decir que aqui en españa ese coche no merece la pena arreglar, porque la reparacion de cuatro o cincomil euros no te vajara, y por ese precio tienes mussos de segundamano de año 2000 en adelante y ademas las 2900 turbo, pero claro eso es aqui en españa,
SALUDOS
XAVI

Perfil MP  
Como te dijo Claudio; pesa en la balanza "costo - beneficio". Ahi te vas a dar cuenta solito.-

Suerte.-

Turco.-

La cuestion esta clara, echar numeros, mira a ver que te sale mas rentable, si reparar o comprar un segunda mano. Aqui del año 2000 como la mia rondan lo 6.000€, la 2.9Tdi. para que ta hagas una idea. Y esa reparacion tiene muchas horas de trabajo. Lo bueno es que esolo chapa, lo malo que si la reparas tiene que ser alguien bueno para que lo deje bien.

Página 1 de 1