Asunto: Fredrick en Baires
Hace un rato me llamó Fredrick que andaba cenando por Santa Rosa (La Pampa) y estaba en camino a Buenos Aires, va a estar un par de días por allá.

:beer:

Asunto: Re: Fredrick En Baires
Hoy hable con Fredrik y me dijo que se queda hasta el martes,y que a lo mejor venia al asado de fin de año.Hoy se conectava y avisaba.

Perfil MP  
Hola Fredrick, si vas a estar en Cap. Llamame q estoy por ahi y tomamos algún aperitivo. Venite el domingo. Un Abrazo. Sergio.

Perfil MP  
Que bueno si podes estar el domingo!!!!

Turco.-

Hola todos !!!
agarre una compu un rato y 255 nuevos posts!!! guau.... como escriben...
Pablo como haces :beer: :santa: para leer todo ?
Menos mal que no es mia la pagina...!!!
Estoy haciendole algo a la caja de velocidades manual y creo va a terminar con los problemas de todos los que la tienen y no hay necesidad de venderlas o reemplazarlas.
tengo unas fotos simples en el celu para mostrarles a los interesados el domingo.
nos vemos
Fredrick
voy con la musso para los que quieren notar el tunning del motor de la musso en las turbo.
Para los que no estan en Buenos Aires Argentina, brindaremos por ustedes tambien por supuesto y realmente lamentamos se pierdan estos magnificos asados con las mejores carnes vacunas del mundo y tambien de los mejores vinos del mundo( abstenerse de llevar tetra los porteños... ja ja)
nos vemos
Fredrick

Perfil MP  

Página 1 de 1