Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Palanca De Cambio
Para los conocedores de este tema y para aclararnos las dudas sacamos fotos de los dos modelos de palanca de cambios que encontramos,todo salio de la regulacion de los Cables de cambios de la Chata de Favio y yo desarme la mia porque era distinta .Ahora ete aqui de todos los que fuimos a Claromeco el sabado ninguno sabia cual era la Reforma .Pongo las fotos y que opinen los que saben
Image Image

Bueno esperamos respuestas

Perfil MP  
Asunto: Re: Palanca De Cambio
La diferencia a simple vista es la pieza de plastico blanca que tiene una de ellas, en cambio la otra tiene un buje, de esa forma creo que la palanca debe tener menos juego no????????

La de la foto de la izquierda es la que me instalaron en reemplazo de la que traía de fábrica en garantía en el importador, allá por el '98. O sea es la buena.
La de foto de la izquierda, supongo debe ser la que traería originalmente de Corea, realmente no le presté atención en su momento. La mala.

Roly, pongamonos de acuerdo, la de la izquierda es buena o mala :-k

:shock:

la pastillita.... :mrgreen: :-p :-p

La de la izquierda es la buena, y que fue reemplazada por la de fábrica, que sería supuestamente la de la derecha.
Ya tomé la pastillita :mrgreen:

el reeazo ya habia terminado en los primeros meses de 1997 o sea que en 1998 ya tendria instalado el que corresponde.
PERO...
Como ssangyong en todo el mundo lo produce y vende hasta 2 años despues como del asño en curso es tambien otro problema.
Realmente no me doy cuenta con esas fotos, pero creo la de la pieza blanca en el costado es la version corregida.90% a favor,
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
La de la pieza blanca (la foto de la izquierda) es de mi camioneta :eek:

Perfil MP  
De la mia tambien.-

Invitado
La de la pieza blanca es la corregida.
A mi me cambiaron primero en una camioneta que tenía antes, fabricada en 1997 y después en la que tengo ahora, que la compré en enero de 1999

Saludos

Samo

Asunto: La Palanca De Cambios
Amigos:

Tengo la palanca de cambios con juego....baila como loca \:D/ \:D/

Me dijo el meca que es un buje gastado.......que no viene el repuesto, pero lo puede hacer un tornero.....

Por lo que vi en la web dicen que algunas musso o korando vinieron con una partida fallada de fábrica

Pregunta: Conviene mandar a hacerlo? queda bien o se vuelve a gastar rápido?

No conviene comprar todo el conjunto? alguien sabe cuanto sale?

Muchas gracias por la ayuda :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Última edición por roberto_oscar el Martes, 17 Agosto 2010, 20:59; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5