Asunto: Re: Monte Hermoso - Claromecó - Necochea 6,7 Y 8/12
Q tal musseros amigos..

perdon por la desaparicion.. pero por la mala conducta de algunos internos, en sus salidas transitorias.. nos las cortaron a todos y tuve q rebuscarmela dentro del penal para saludarlos...
:-o :-o

Espero que todo realmente este de maravillas y apresto a pasar otro buen finde mussero !!
por mi parte sigo con las transformaciones de la chata.. en realidad la que esta presa es ella, primero en el taller , luego electricista y ahora en tierra negra 4x4.. ya la veran.. !! y todavia me falta el tema de la doble que no logre acerla acoplar.. veremos la proxima semana..

Siendo que no podre acompañar la tan ansiada salida, espero fotos, videos y anecdotas como siempre..
Buena suerte en la ruta y fuera de ella sobretodo, Jaja.. no rompan nada y diviertanse mucho..!!

Saludos y no todo sale como a uno le gustaria, sera por eso q dicen.. uno propone y Dios..
pero me la aguanto.. LA RINO ESTA QUEDANDO.. de P--- Madre !"!"!

Suerte

hola amigos, como andan tanto tiempo??
queira comentarles por si no saben que con los amigos del TataClub vamos a estar por la zona, asi que seguro nos veremos. nosotros salimos el sabado a la mañana de neco para el blanco, almorzamos y seguimos hasta el cristiano muerto donde armamos campamento hasta el lunes a la mañana, queremos aprovechar hacer un poco de playa ya que vienen con familias y chicos y tenemos el arroyo tambien ahi para que jueguen los chicos y de paso pezcar el que quiera. este es el wp del campamento. S 38º 46.813 W 59º 38.069
hace 2 dias hicimos este recorrido con walter de sierra y les aviso que los medanos estan cortadisimos, hubo mucho viento hace unas semanas atras y asi quedaron, no creo que ya esten acomodados para este finde asi que ojo porque te podes llevar una sorpresa. lo bueno es que siempre se encuentran con algo distinto.
les mando un abrazo y espero poder saludarlos ya que tengo grandes amigos en este grupo.
saludos
claudio

necotata escribió: [Ver mensaje]
hola amigos, como andan tanto tiempo??
queira comentarles por si no saben que con los amigos del TataClub vamos a estar por la zona, asi que seguro nos veremos. nosotros salimos el sabado a la mañana de neco para el blanco, almorzamos y seguimos hasta el cristiano muerto donde armamos campamento hasta el lunes a la mañana, queremos aprovechar hacer un poco de playa ya que vienen con familias y chicos y tenemos el arroyo tambien ahi para que jueguen los chicos y de paso pezcar el que quiera. este es el wp del campamento. S 38º 46.813 W 59º 38.069
hace 2 dias hicimos este recorrido con walter de sierra y les aviso que los medanos estan cortadisimos, hubo mucho viento hace unas semanas atras y asi quedaron, no creo que ya esten acomodados para este finde asi que ojo porque te podes llevar una sorpresa. lo bueno es que siempre se encuentran con algo distinto.
les mando un abrazo y espero poder saludarlos ya que tengo grandes amigos en este grupo.
saludos
claudio

Claudio nosotros pensamos pasar por la zona el Domingo, así que nos vamos a estar viendo. Un abrazo

Perfil MP  
Asunto: Re: Monte Hermoso - Claromecó - Necochea 6,7 y 8/12
Hola Claudio!!

ya estaba al tanto, ayer estuve con Walter y me contó de sus peripecias 8) no te vas a librar de nosotros, seguro estaremos visitándolos, no se en que momento pero pasaremos por allí :eek:

Por las dudas vamos a estar QAP en 144.130 o 144.230 que son las frecuencias que usamos en el club, si necesitas algo chifla :beer:

Suerte en la salida y saquen muchas fotos de lo que pescan :mrgreen:

:p

Hola Tocayo y espero que nos crucemos en algun momentopara saludarnos.Un Abrazo y saludos a la Flia.
Image

Perfil MP  
Hola muchachos! Yo voy a estar llegando alla el sabado tipo 10. Un abrazo

Perfil MP  
Hola Claudio (necotata), gracias por los informes de terreno, :clap: sabés si la arena del CM está trepable?, :-k ya que Roberto y Favio anduvieron por ahí hace unas semanas y estaba muy blanda para subirlo? :nono:
Bueno, de todas maneras nos vemos por ahí y de una forma u otra trataremos de tirarnos al arroyo...... :razz:
Germán, nos vemos en el camping de claromecó.
Un abrazo. :p
PD: Pablo D. quedamos en 144130 para no andar como sordos por ahí? :pray:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
PD: Pablo D. quedamos en 144130 para no andar como sordos por ahí? :pray:

Si Pablo, puse la otra también por si la primera esta ocupada en la zona :wink:

Musssita
Chicos, nada de meterse donde despues no puedan salir, cuiden al administrador que a veces se le da por hacer Bloopers.
Si pueden comuniquense con Mussoneco que se reuniria el domingo con Uds. y me pregunto a mi donde iban a estar :| :| . Jajajajaj :| :| :|

Bueno que la pasen de maravilla, filmens saquen fotos, coman poco y tengan informacion sobre el paro de expendedores de Combustibles, ya que bastamte rompieron hoy con el paro, los que vayan a cargar tengan en cuenta que no recibieron combustible hoy asi que a las 24hs seran pocos los que tengan para vender hasta las 10 de la mañana. ( informacion oficial de Shell y Petrobras)

Cuidense, bah Ya son grandes!!! :kiss: :kiss: :kiss:

Susana

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Si Pablo, puse la otra también por si la primera esta ocupada en la zona :wink:

Chas gracias Gurú, ud. sabe lo poco que hace falta para que uno quede incomunicado y se mande cag...s :oops:
Igual cada vez vamos mejor preparados..
Image

Image

Un abrazo :p

PD: gracias Mussita, después te tiramos todos los videos y te mandás una compaginación a lo "Susi"
Espero que no te quedes practicando deportes extremos...........jajaja

Image

Página 13 de 14