Ir a la página 1, 2  Siguiente

Musssita
Asunto: FUERA DEL CLUB, POR QUE DISCRIMINAN??
No soy alguien que este diciendo "Todos los Hombres son Iguales" porque realemte creo que no es asi, por lo tanto tampoco son iguales la mujeres.
En este Club es en el único lugar que no me discriminaron x querer saber algo de mecanica, o manejar una camioneta y que sea MIA y de nadie más. Por que les cuento esto? Cuando me choco el gordito de la moto, lamente ser mujer cuando estaba en la comisaria xq me trataron como a una tarada, pero no me quedo otra que bancarmela y despues que llamo mi amigo ver cómo se arrastraban para atenderme bien, en fin otro tema. La que le siguio fue hace unos dias cuando un Sr. muy interesado en la Musso me escribio pidiendo detalles mecánicos de la misma, ya lo tengo preparadito y es una respuesta casi automatica, pero insiste y pregunta sobre " la caja reductora", ya le habia dicho que era electronico, con un botoncito etc etc, pero me contesta "Preguntele a su Marido" :-X :box: :-X :box: :-X :-X . Por suerte era x mail y no me vio la cara ni los gestos, pregunte a alguien pero como no me contesto, relei todos los mails para ver en realidad que queria saber este Sr. que yo (sin marido :-# ) no le habia respondido y me imagino que lo que quiere es saber si la "baja" es electronica o manual, en fin sin vueltas le respondi no muy amable y no la compro xq aunque despues vino y dio unas vueltitas loco de la alegria no tenia ni para un Fiat 600.
Hoy y despues que ayer conversé con mi vecino Mussero probe el Viscozo y vi que esta "Morte" le pregunte al Administrador donde comprarlo (respondio +que urgente) llame a DDi y Jonte, en DDi me pidieron el Nª de pieza y me dijo que la lleve a un mecanico xq si no sabia iba a comprar cualquier cosa (de muy mal genio cuando le dije que la camioneta era mia y no estaba en un taller) el preco + o - $690.- :-# :-# Llame a Jonte y lo consegui x $405(c/dto.x el Club) :eek: . Y re bien todo el tramite. Pero...pero se rió cuando le dije que era la dueña y que me fije sola la avería. Por supùesto con muy buena onda el señor .
Ahora la pregunta del millon: Por que? :shock: :shock: Es tan raro que las mujeres o YO quiera y pueda ver que se rompio y trate de resolverlo? No creo debe haber muchas más como hay hombres que lavan ropa, cocinan atienden los chicos y no dejan de ser Hombres son mucho mas que eso son HUMANOS.

Besos a mis HUMANOS Musseros.- :kiss: :kiss:

Susana

Asunto: Re: FUERA DEL CLUB, POR QUE DISCRIMINAN??
Susanita, lo q t pasó a vos pasa con personas un poco grandes, fijate q este grupo no t hizo notar diferencia alguna. Ahora, vos no estarás un poco pesiguida con éste tema? Beso. :box:

Perfil MP  
Musssita
Quien yo? :box: :-X :box: :-X Noooo, jajaja recien llego de tribulanes :nono: :nono:

Si me rompe la paciencia :-o :-o
Besos vecino tenias razon con lo del viszcoso, Gracias!!! :razz:

Susana

PD Cómo se escribe Viscozo? Viscozzo Biscochuelo?

sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Susanita, lo q t pasó a vos pasa con personas un poco grandes, fijate q este grupo no t hizo notar diferencia alguna. Ahora, vos no estarás un poco perseguida con éste tema? Beso. :box:

Arregle perseguida, los teclados de los locutorios :-X :-X Recién volvístes de Trib. no me quiero imaginar como estarás 8-[')

Perfil MP  
Susana en parte es por esta sociedad que tenemos,que no puede entender que una mujer sepa de mecanica o juegue footbal porque esas son cosas de hombre,yo he visto en cursos de una escuela industrial hace unos años chicas haciendo curso de mecanica y como decis vos las miraban como bichos raros.Creo que todo avanza menos ciertos pensamientos retrogrados de algunos que todavia piensan que las mujeres deben estar en la casa.Particularmente mi mujer maneja tanto la Kangoo como la Musso y conozco muchas mujeres que manejan mejor que muchos hombres ,tambien conosco de las otras,pero bueno volviendo al tema creo que a medida que vaya pasando el tiempo deberan cambiar esos conceptos,pero vos no te hagas problema porque nosotros te queremos como sos.
Image

Perfil MP  
Susy, lo mismo le debe haber pasado a las primeras mujeres taxistas, policias, camioneras, etc. y seguramente les sigue pasando. La mayoria de la gente es prejuiciosa y dentro de su mente asocian hombre= camioneta, mujer= Fiat 147: marcela, mi esposa, maneja tanto el 405 como la camioneta y te puedo asegurar que lo hace muy bien, pinta la casa, corta el pasto, arma y desarma la pileta, hace las cosas de la casa, atiende los chicos y yo.......... yo soy el Rey!!!!!! jajajajajajajajaja.
Mentiras, a veces (muchas) ella me lleva por delante en su afan de hacer cosas.-

Que se yo.... es una forma de ver las cosas, eso siempre va a pasar, se llama "sexismo" ya sea del hombre hacia la mujer o de esta ultima hacia el primero, pero sin llegar a ser misoginia u misandria (sin transformarse en odio) para cada uno de los casos ; es la creencia de que un sexo es superior a otro.-

Simplemente es la naturaleza humana; el hombre tiene la capacidad del raciocinio, de la elaboracion de pensamientos complejo, de ejecutarlos y de poder transmitirlos; por eso el perro es el mejor amigo del hombre ya que su capacidad de raciocinio es quizas tan elemental que le impide generar una estafa, como si lo puede hacer el humano.-

Que se yo Susy.....me fui a la mie.....da no??????

Turco.-

Susi, en el gremio de los mecánicos ](*,) no les entra que una mujer entienda de vehículos :roll:
Andrea trabajó hasta hace 2 años que pusimos el oulet de Dulce Carola, conmigo en el negocio de repuestos y no te imaginás las veces que la maltrataron con eso de..." espero a tu marido que él me va a entender..." :-# :-# cuando en realidad, ella le estaba dando lo que precisaba, ya que estuvo 12 años vendiendo y aprendiendo en el negocio. Otra frase terrible....." no, mejor espero para no llevar mal, viste?".... #-o :-X
Creo que a muchos hombres, les cuesta más ver a una mujer relacionado a algo del auto, que verla en oficinas, dependencias, bancos u otras actividades. [-X
Bueno, como dice mi suegro, "ajo y agua", que traducido significa a" joderse y aguantarse".
Tomátelo con soda diríamos nosotros. Un beso. :kiss:

Yo te la hago corta Susy. Lo que pasa es que es un país machista. En capital en la línea de colectivos 36 había una mujer que manejaba un colectivo y los que subían la miraban como a un bicho raro, y te puedo asegurar que manejaba mejor que los hombres.
El problema es que la sociedad está encasillada y piensan que no puede haber una mujer que sepa de mecánica ni un hombre que sepa corte y confección. Es lo que hay y vamos a estar muchos años para cambiarlo :mad: :mad: :mad:

Perfil MP  
buenas :D
susana aunque no te conozco eso,eso con un par
un saludo desde el otro lado del chaco
EDU :mrgreen:

Perfil MP  
Musssita
cerepv escribió: [Ver mensaje]
buenas :D
susana aunque no te conozco eso,eso con un par
un saludo desde el otro lado del chaco
EDU :mrgreen:

Jajajaj Gracias Edu. :D

Gracias a todos, por suerte y lo puse en el titulo en este Club esas cosas no se dan, no conmigo y el repuetero se perdio de vender, cómo estan las cosas " es un pecado" jajaj
Pero bueno mis Musseritos se que Uds. a las señoras la cuidan y protegen sigan asi es lindo ver eso, se siente en el ambiente.-
Favio yo siempre quise manejar un camion un Scania, me encantaria. Pablo, me imagino la cara de Andrea jajaja :-o
Don Turco y Claudio se que las señoras son bárbaras y no dejara de pasar esto ni aca ni en mil años, tampoco me hago la santa xq cuando vemos a un Coiffeur lo peimero que pensamos es que "esta inclinado" hasta que nos damos cuenta que no O:)
Y bueno será cuestion tambien de que vayamos sacando ese modelo x lo menos de la cabeza de nuestros chicos.
Besos a todos!!!

Gracias

Susana

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2