Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Con Estas Corria.
estas son cubiertas de competicion las que se usan en el paris dakar, con estas corri los mundiales son cubiertas muy duras de talon fijense en las lineas que tiene arriba del talon eso es una banda de keblar para que aguante los derrapes y no se corte con las piedras. son de compuesto mixto (blanda la banda de rodamiento y duro el talon. estas gomas con 15 libras parese tener 30 .
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Asunto: Re: Con Estas Corria.
Gracias por la informacion Matias

Añorando correr un poco???? quien Yo??
ja ja

Buenisimas las fotos salvo la ultima, no es una musso no?
ja ja
:beer:
abrazo
Fredrick

Perfil MP  
LAS ESTAS VENDIENDO?

No sabía que venían ese tipo de cubiertas, ¿no te dan ganas de volver a correr?, ¿porque dejaste? es algo que me hubiera gustado hacer :-k

:shock: y porqué alguien que corría últimamente usa caja automática?¡Es tan lindo pasar cambios con en un naftero "picante"! :eek:

Perfil MP  
Muy buena tu informacion.Esto de recordar aunque sea las cubiertas es porque se extraña correr No.Lo que si que deben ser medias caritas esas gomas como para usarla todos los dias. :razz: :p

Perfil MP  
estaba acodando una parba de gomas en el fondo de casa y abajo las encontre . tengo ganas de armarme un prototipo desde 0 con transmisiones japonesas de nissan, chasis tubular y carroseria de fibra. con respecto a la caja automatica me gusta porque con una mano puedo ir tomanto mate o fernet y con la otra manejo :mrgreen: . la caja automatica es muy buena para piedra y arena por eso me gusta , y tambien porque el motor sufre menos.

Viste este proyecto del hijo de Gustavo en Tres Arroyos? Les muestro el jeep que esta armando mi hijo Ale. por ahí no es para correr pero lo esta diseñando desde cero aprovechando su nuevo título de diseñador industrial.

QUE LINDO BICHITO SE ESTA ARMANDO, NO ME DIJO NADA EL LOCO. :shock:

Maty: ampliame la info de la automática. Es mejor en piedra y arena porque podés seleccionar, por ejemplo 2da y no se pasa de 1ra y 2da? Hay otras razones? Desde ya, gracias!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2