Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Palmo El Perlanegra
Biodiesel Musso, clarísimo como siempre!
Además, me atrevo tímidamente a agregaría la importancia de la correcta temperatura de funcionamiento en el Diesel. No es un tema menor!

Perfil MP  
gracias por los consejos, disculpas por no contestar antes....En realidad estaba recontra obsesiconado con el tema de la temperatura, pero no tenia en cuenta la ambiente que en los momentos que andaba con los "botines de punta" oscilaba los 30 grados, ahora todo como me indicaron, (chequeo radiador, agua con refrigerante ELF) etc) asi que gracias... estoy un poco mas distendido y me estoy enfocando a otras modificaciones (ya le hice la conexion en las luces traseras como mencionaron aca en el foro) tarde 3 veces mas pero bueno se ve a la distancia el frenado... Tengo que cambiarle un poco la cara en el aspecto estetico e interior, pero vamos otra vez navegando.... gracias. Adrian

HOLA ESCORPIO YO ACABO DE ENCAMISAR LOS 4 CILINDROS DE LA MIA Y EN CASA JONTE ME SALIO TODO DE REPUESTOS $2800, SI NECESITAS ALGO EN LO QUE PUEDA AYUDAR ME AVISAS SUERTE.

gracias, disculpa la demora. Ya estoy "navegando de nuevo", las reparacines con la rectificadora fueron tipo "canje" asi que negociamos y queamos bien ambos (pusieron directv) ojo no es chivo. Igula por ahora sigo en la otra epata levantarla un poco mas ya que a mi se me levanta el animo es un cañoooooooooooo Salutti. Adrian

Bueno... !!! me alegro
saludos
Fredrick :clap: :clap: :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3