Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Conoces El Pais De Los Niños??
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Este Popy tiene contactos por todos lados. Organiza algo que ahora necesito que saques fotos !!!!

Hayyyyy eeeeeellllll!!!!!!!, quiere mostrar su camioneta blanca, impoluta, radiante y reestrenada a todo el mundooooooooooo!!!!!!! ( esto ya lo dije no???????)

DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Este Popy tiene contactos por todos lados. Organiza algo que ahora necesito que saques fotos !!!!

SI, CLAUDIO, LES COMENTE QUE SOS BUEN COMEDIANTE Y SE ENGANCHARON A CAMBIO DE ENTRADAS GRATIS Y POCHOCLOS

Turco escribió: [Ver mensaje]
Hayyyyy eeeeeellllll!!!!!!!, quiere mostrar su camioneta blanca, impoluta, radiante y reestrenada a todo el mundooooooooooo!!!!!!! ( esto ya lo dije no???????)

Se nota demasiado ... ????? :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:

Perfil MP  
Popy muy buenas las fotos, realmente me traen muy lindos recuerdos de mi Ciudad natal. Creo que los juegos que hacen referencia fueron instalados en el año 80´y uno de los más concurridos (El Samba).

El trencito no esta más???? realmmente es una pena si ese predio no se conserva, las construcciones en miniatura estan muy bien logradas.

Gracias Popy

Perfil MP  
Musso 2002 escribió: [Ver mensaje]
Popy muy buenas las fotos, realmente me traen muy lindos recuerdos de mi Ciudad natal. Creo que los juegos que hacen referencia fueron instalados en el año 80´y uno de los más concurridos (El Samba).

El trencito no esta más???? realmmente es una pena si ese predio no se conserva, las construcciones en miniatura estan muy bien logradas.

Gracias Popy

EL TRENCITO NO LO VI ANDAR, PERO HASTA HACE POCO ANDABA, EL ZAMBA NO ESTA, HAY UNO PARECIDO PERO VAS DE PARADO Y MAS QUE SALTOS GIRA A VELOCIDAD ALTA.

Musssita
Entonces,... :eek: :eek: vamos???? :D/ :D/

Susana

HACEMOS UNA COSA,AVERIGUO QUE SE PUEDE HACER Y LO POSTEO, LUEGO ME DICEN SI QUIEREN, HOY POR HOY SALE $4 CADA CHATA Y $5 CADA MAYOR A PARTIR DE 7 AÑOS

Musssita
:razz: :eek: :clap: :razz: :eek: :clap: Si, si, si :clap: :eek: :razz: :clap: :eek: :razz:

Digo, Si. :-o

:D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/

Besos
Susana

BUENO, SIGO COMENTANDO PARA LOS INTERESADOS Y CON CHICOS, LOS JUEGOS SALEN $3,50 CADA UNO, Y HAY UNOS BONOS DE 6 JUEGOS A $18

Armamos algo en BANDA ???

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2