Hola musseros como les va, pues el caso esque estoy preparando el coche porque eldia 5 de diciembre hemos alquilado una casa en el pirineo con el grupo que salgo de ruta los blackbulls para ir a pasar 4 dias en la nieve y quiero tener el kora apunto, hoy le he cambiado el liquido refrigerante le he pueto de -40 grados y aqui biene mi pregunta, se tiene que purgar el circuito?, os esplico los pasos que segui, aflojo la palomilla del radiador para que salgua el liquido biejo cuando se bacio cerre la palomilla del radiador y rellene con el motor en marcha hasta que se lleno, espere un rato con el motor en marcha como 10 minutos y de golpe bajo el nivel de la botella de espansion lo rellene y deje como 10 minutos mas apretando y soltando la maguera gorda que entra al radiador nose si ahy que hacer algo mas ya me direis como siempre :beer: .
SALUDOS
XAVI
Asunto: Purgar Circuito Refrigerante
Asunto: Re: Purgar Circuito Refrigerante
Hola XAVI!!
esta bien como lo has hecho, no lleva ningun purgado especial, yo lo he reemplazado igual y nunca le hizo falta hacer ningun purgado.
Suerte en la salida y esperamos las fotos :razz:
esta bien como lo has hecho, no lleva ningun purgado especial, yo lo he reemplazado igual y nunca le hizo falta hacer ningun purgado.
Suerte en la salida y esperamos las fotos :razz:
Hola, gracias pablo y las fotos no lo dudes que hare una cronica guapa demomento mira la casa que bonita es,
SALUDOS
XAVI
SALUDOS
XAVI
a bueno, mas que una casa parece un hotel :shock:
Si que lo van a pasar bien :wink:
Si que lo van a pasar bien :wink:
CASA ????? Se puede jugar a la ESCONDIDA POR HORAS ahi adentro !!!!
Suerte !!!
Suerte !!!
Valgame Dios chaval!!!!! Que no te andas con chiquitas con la casa!!!!!!!!
Eso es una casa,Menos mal que no alquilaron una mancion sino no entra la foto en la Pagina Jajajajajaja
Hola, tampoco es para tanto, contar que somos 6 matrimonios y tres tenemos crios, os pongo el enlace y asi la veis toda
http://www.lesoficines.com/lacasa.php?l=1
SALUDOS
XAVI
http://www.lesoficines.com/lacasa.php?l=1
SALUDOS
XAVI
XAVI : Realmente te FELICITO AMIGO !!! Es reamente un sueño !!! Espero que la pasen relindo. Fijate si te queda algun rinconcinto para tirar un colchoncito aunque sea en el piso ... somo 4, 2 mayores y 2 niños :clap:
Un abrazo
Un abrazo
Eso esta hecho, aver si algun año de estos conbenzo a la señora o la drogo o lago trendria que hacer por el tema de bolar ( le tiene panico) y cogemos un avion y me presento alli para cuatrear, estaria bien no? todo un sueño para mi.
SALUDOS
XAVI
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Eso esta hecho, aver si algun año de estos conbenzo a la señora o la drogo o lago trendria que hacer por el tema de bolar ( le tiene panico) y cogemos un avion y me presento alli para cuatrear, estaria bien no? todo un sueño para mi.
SALUDOS
XAVI
Página 1 de 1