Les comento que coloque un filtro con trampa de agua para el gas-oil, a raíz que ya todos saben la mala calidad del combustible que nos están vendiendo, me decidí y coloque este filtro,en un principio lo instale reemplazando al pre-filtro (famoso conito) con pocos elementos y costos
Filtro-trampa $ 97 manguera con tela para combustible y 4 abrazaderas $20 (1,5 metros)
Si observan bien la ultima foto, verán el color del gas-oil pedorro que todavía tengo en el tanque, es de Esso, cargue antes del viaje al encuentro de la plata.
Después de estas fotos cargue pura diésel de shell y el color cambio terriblemente. Lo compre en Central del filtro el modelo tiene una malla metálica lavable ,por lo tanto tiene una duración ilimitada tienen otro modelo que el elemento filtrante es descartable (mas caro).
Perdón me olvidaba de citar que este filtro es para un caudal de 10Lts/hora y el código 92600801
Asunto: Filtro Gas-oil Con Trampa De Agua
Asunto: Re: Filtro Gas-oil Con Trampa De Agua
Me parece que 10 lts/h es poco caudal. Calculá que si vas a 100 Km/h gastás más o menos 11 lts en una hora !!!. :roll: :roll: :roll:
No hay un modelo de mayor caudal? :?: :?: :?:
Saludos :p :p :p
Carlos
No hay un modelo de mayor caudal? :?: :?: :?:
Saludos :p :p :p
Carlos
roberto_oscar, muy interesante. Pero aquí va la famosa preguntonta: ¿La trampa de agua sirve para filtrar el combustible? Y otras más: ¿Los tornillos superior e inferior sirven para purgar uno y drenar el otro?
Si todo es si, te lo copio! Nunca sabemos, por más cuidadoso que seamos, qué tiene el gasoil que cargamos!
Si todo es si, te lo copio! Nunca sabemos, por más cuidadoso que seamos, qué tiene el gasoil que cargamos!
Cuando regrese de Tandil te cuento!!, pero 11 Lts gastas en recorrer 100 Km, si el pre-filtro lo cambias por uno común de nafta para vehículos de 3 Lts de cilindrada (como la Musso) cambia algo????
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Cuando regrese de Tandil te cuento!!, pero 11 Lts gastas en recorrer 100 Km, si el pre-filtro lo cambias por uno común de nafta para vehículos de 3 Lts de cilindrada (como la Musso) cambia algo????
Ingetex, en la mía iría justito con el consumo! #-o
Hace más de 11 Km/l.
Hace más de 11 Km/l.
Efectivamente mi estimado!! no solo es una trampa de agua si no un filtro lavable!!!. Y los tornillos de bronce son, superior para purgar, inferior para desagotar o drenar, sacando este ultimo y la tuerca inferior se desmonta el vaso para limpiar el elemento filtrante (metálico). Como el antiguo Fiat 1.500 65 (el cual tuve uno)Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Me gusta la idea, hace rato que estoy atrás de una trampa de agua pero no la conseguía :eek:
Muy Bueno Roberto,veremos que resultado da y nos veremos en el taller Literario Haciendo Fila Para PONERLO.Jajajajajaja.Un Abrazo. :razz: :p
Adhiero con Claudio. aparte tengo ganas de ver que se lee en ese comentado taller literario.- vere que consigo aca en La plata; seguramente Claudio la tiene mas clara que yo.-
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Adhiero con Claudio. aparte tengo ganas de ver que se lee en ese comentado taller literario.- vere que consigo aca en La plata; seguramente Claudio la tiene mas clara que yo.-
Bueno, bueno, a ver Roberto, ¿cuando se te va a grabar que tengo casa de repuestos? :-X y que para mis amigos del club va de costo? :-p :-p
El filtro que pusiste se ve bueno, lo que no entendí fue lo del purgador, porque el tornillo que purga debería de estar abajo del vaso de vidrio y no arriba, ya que el agua es más pesada que el gas oil y por eso queda en el fondo del vaso, mientras que por arriba circula el gas oil. Cada tanto, abrís el tornillo grifo y desagotás el agua. :clap: :clap:
Un abrazo y suerte por Tandil. :p
El filtro que pusiste se ve bueno, lo que no entendí fue lo del purgador, porque el tornillo que purga debería de estar abajo del vaso de vidrio y no arriba, ya que el agua es más pesada que el gas oil y por eso queda en el fondo del vaso, mientras que por arriba circula el gas oil. Cada tanto, abrís el tornillo grifo y desagotás el agua. :clap: :clap:
Un abrazo y suerte por Tandil. :p
Página 1 de 8