Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: TWEETY !!
Hola gente !!! Bienvenidos a...

MUSSOKIDS !!!!

La seccion de los mas chicos !!!

Ayer ;las "PEQUES" del grupo se me apersonaron con un pichon que habian rescatado de las manos de una horda de muchachitos.-

Estaban preocupadas ya que lo iban a matar con las herejias que le estaban cometiendo.-

Entonces,debido al pedido de auxilio,con la dulzura que me caracteriza,saque cag... a los borregos y me convirtieron en el padre adoptivo del pichon que en un solemne acto llevado a cabo ahi mismo,quedo bautizado con el nombre de TWEETY.-

Ayer mismo las Peques trajeron un poquito de pan y en forma inmediata le suministramos un poquito de alimento,y despues se durmio con la "pancita" llena.-

Las chicas se ocuparon de conseguirle una cajita,que resulto ser el envase de unas masas,y que es como un CASTILLITO.-

Anoche,cuando llegamos lo alimente y estama mañana tambien(ya van tres veces ya que comen a cada ratito).-

Les voy a mandar unas fotitos de TWEETY para que lo vean como va creciendo.-

Por ahora nada mas,salvo darles las gracias a TODAS las chicas por la preocupacion y por el sentimiento, y uno muy grande en especial a los PAPIS!! por criarlos con esos sentimientos.-

Un abrazote y saludos y besitos a LOLA

Vale

Perfil MP  
Asunto: Re: TWEETY !!
Me gustaría haber podido encontrar a los padres de las criaturas que estaban jugando con el pichón así los trataba cpon la dulzura que A MI me caracteriza :evil: :evil: :evil:

El día que entandamos un poco más a los animales a lo mejor mejoramos un poco nosotros.

Muy bien Valennnn..... :clap: :clap: :clap:

Genio, un maestro Valen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: Ojala los chicos aprendan lo que si se debe hacer y lo que no :eek:

Perfil MP  
Musssita
Estaba frente a Valen ( Heroe total) cuando creo que era Cattoni, corrijan si me equivoco, le entregaba a Valen el pichoncito y todas las nenitas, una más linda que otra lo miraban convencidas de estar frente al SuperValen.
Si es cierto, los chicos reflejan lo que aprenden en casa.
Siempre me asombro ( en vez de acostumbrarme) de lo divinos que son los chiquitos Musseros. Y esta es la muestra.

Creo que se viene el link MussoKids, con Lola a la cabeza

Image

Besos

Susana

"""""""EL SUPER VALEN"""""""""""""", :-o :-o LA VERDAD QUE LE SIENTA FENOMENO, Es el protector no solo de los animales sino un poco de todos Nosotros GRACIAS SUPER VALEN. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Y DE LOS CHICOS QUE PODEMOS DECIR, BASTA CON CONOCER A SUS PADRES :razz: :razz: :razz: :razz: :p

Perfil MP  
Image
Image

Perfil MP  
Musssita
:kiss: :kiss: :kiss: ME MORI DE AMOR!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

Ojala lo vean la nenitas!!! Que tierno Valen, estas para un poster de propaganda.
Te quiero bonito y a Tweety tambien.-

Susana

Hola chicas ,ahi les mande unas fotitos en las que estoy con el PAJARON de mi papi.-

Recien habia terminado de comer y estaba haciendo un poco de ejercicio para tener fuerza en las alitas.-

Bueno les mando un PIQUITO y despues les mando mas fotinguis.-

chau

Tweety

Perfil MP  
QUE MAESTRO, NO, SOLO POR LO QUE HACES, SI NO TAMBEN COMO LO TRASMITIS, UN ABRAZO VALE

Esto me pone muy contento, debe ser q tengo una gran debilidad por los animales, imaginense tengo dos Rotweiller y son dos hijos más, ella pesa 66 y el 59, Susana los conoce y sabe lo cariñoso q son :shock: Gracias a todos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2