:razz: Sin temor a pecar de blasfemia.. me atrevería de decir que hoy sentí y siento que fue el día de accion de gracias..
GRACIAS , a Dios que me dio mi deseo soñado de tener una Musso
GRACIAS, a mi Musso que me impulsó a ingresar a una pagina, q no sabía que existia..
GRACIAS, a Pablos D. que creo esta maravillosa pagina y
GRACIAS a todos y cada uno, que colaboraron en formar esta fantastica pagina..
GRACIAS a la pagina,conoci a hermosa gente,con las cuales ansio estrechar grandes amistades!!
Y GRACIAS a TODOS : Familia Mussera, he pasado un día junto a mi Familia,que alimentó mi espiritu
GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS :p
Mas Saludos..
Asunto: DIA DE ACCION DE GRACIAS
Asunto: Re: DIA DE ACCION DE GRACIAS
Esto lo pones el primer dia despues se te pasa [-X :nono: [-(') [-X :nono: ,realmente esto NO se pasa se va incresentando cada ves mas y ni te digo la primera travecia,crea adiccion.Me alegro que la hayan pasado bien y realmente entender que esto es una familia. :razz: :razz: :p
¡¡ QUERIDOS AMIGOS !!
AHORA QUE LOS CONOCEMOS, SENTIMOS CON MI FAMILIA QUE ENCONTRAMOS NUEVOS AMIGOS. TAL COMO
LO EXPRESO KATO, PARA NOSOTROS TAMBIEN FUE UN DIA MUY ESPECIAL, NO ENCONTRAMOS LAS PALABRAS
PARA AGRADECERLES LA FORMA EN QUE NOS INCORPORARON AL GRUPO, PARECE QUE NOS CONOCIAN DE
SIEMPRE. ESPERAMOS QUE PRONTO SE REPITA Y DESEANDO TAMBIEN QUE LOS QUE NO PUDIERON SUMARSE
EN ESTA OPORTUNIDAD, LO PUEDAN HACER EN LA PROXIMA.
¡¡ NOS SENTIMOS MUY FELICES !!
MONICA, VICKY Y CLAUDIO CATTONI
AHORA QUE LOS CONOCEMOS, SENTIMOS CON MI FAMILIA QUE ENCONTRAMOS NUEVOS AMIGOS. TAL COMO
LO EXPRESO KATO, PARA NOSOTROS TAMBIEN FUE UN DIA MUY ESPECIAL, NO ENCONTRAMOS LAS PALABRAS
PARA AGRADECERLES LA FORMA EN QUE NOS INCORPORARON AL GRUPO, PARECE QUE NOS CONOCIAN DE
SIEMPRE. ESPERAMOS QUE PRONTO SE REPITA Y DESEANDO TAMBIEN QUE LOS QUE NO PUDIERON SUMARSE
EN ESTA OPORTUNIDAD, LO PUEDAN HACER EN LA PROXIMA.
¡¡ NOS SENTIMOS MUY FELICES !!
MONICA, VICKY Y CLAUDIO CATTONI
Nos alegra que hayan pasado un lindo día y que se hayan sentido bien, y, como dijo Claudio esto crea adicción en serio :eek: :razz: :razz:
Bien por todos, me alegra que lo hayan pasado tan bien. saludos
Mucho cuidado con la
M U S S O M A N I A !!!!!
Al enfermo se lo debe tratar con muchas salidas, encuentros, travesías y otras actividades por el estilo.
M U S S O M A N I A !!!!!
Al enfermo se lo debe tratar con muchas salidas, encuentros, travesías y otras actividades por el estilo.
Realmente es una gran alegría comprobar que la gente que recién conocíamos personalmente, la haya pasado de 10 \:D/ , para los que ya somos viejos adictos, el solo hecho de encontrarnos, donde sea, nos pone muy bien(mejor si es travesía :lol: :lol: )
Esperamos seguir contando con uds. de ahora en más :badgrin:
Ahora, Kato, que parecido saliste al vándalo de la filmación :-o :-o :-o
Toda similitud con algún personaje de la vida real es simple coincidencia..... :-. :-. :-# :-. :-.
Un abrazo. :p
Esperamos seguir contando con uds. de ahora en más :badgrin:
Ahora, Kato, que parecido saliste al vándalo de la filmación :-o :-o :-o
Toda similitud con algún personaje de la vida real es simple coincidencia..... :-. :-. :-# :-. :-.
Un abrazo. :p
Me alegro que la haya pasado bien, especialmente los recien incorporados asi los impresionamos!!!! jjejejejejejej!!!!!
Me pone re contento ver lo q este grupo despierta, con el tiepo se hace mas lindo. Abrazos. Sergio.
Otra CHATA a la que Damian le metio MANO.
Son varias las Mussos que han sido acariciadas por esas manitas...
Chicos, todo IMPECABLE.
Bienvenidos a los Nuevos ... y GRACIAS A TODOS.
:ohhh: :ohhh: :ohhh:
.... Sobre todo GRACIAS POR NO HACERME SENTIR UN FORASTERO !!!!! UN COLADO !!!!! :ncry: :ncry:
Son varias las Mussos que han sido acariciadas por esas manitas...
Chicos, todo IMPECABLE.
Bienvenidos a los Nuevos ... y GRACIAS A TODOS.
:ohhh: :ohhh: :ohhh:
.... Sobre todo GRACIAS POR NO HACERME SENTIR UN FORASTERO !!!!! UN COLADO !!!!! :ncry: :ncry:
Página 1 de 2