Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Musssita
Asunto: Re: Fotos Para El Diario
popy escribió: [Ver mensaje]
Bueno, esto sale El Domingo en el diario DIAGONALES los de la plata compraremos algunos para que tengan, pero si alguien se lo quiere asegurar tendria que comprarlo cuando llegan a la ciudad .
Yo les mande lo que puso Pablo mas lo que puso Mussita que me parecio tambien piola, de ahi en mas no se que es lo van a poner...veremos :shock:

Ah, re dormida Musssita :-o :-o , no habia leido que era para poner en el diario, bueno ahora estoy mas despierta, igual todo lo que salga esta bien, desde ya Popy idea Genial, ya estaremos tratando de buscar sponsors, :drunk: :drunk: , yo te pido que compres un ejemplar y te lo pago en la reunion xq me voy a olvidar.

Susana

Marche la compra de vaaaarrrioooosssss ejemplares de LUNES del DIAGONALES !!!

Perfil MP  
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Marche la compra de vaaaarrrioooosssss ejemplares de LUNES del DIAGONALES !!!

En realidad las fotos que sacamos el maretes,salen en la edicion del dia Domingo (mismo dia del asado)el lunes o el martes van a salir las fotos de todas las Chatas que esten en el camping,y algunas fotos del evento,ete aqui que el encargado de que esto se cumpla es el Popy que tiene que sacar las fotos y Mandarlas al Diario,viendo las fotos posteadas por Popy los ultimos encuentros.................................buen esperemos que esta ves asi como se Jugo con la nota se acuerde de traer la camara y sacar las Fotos,jejejejejejejejeejeje :lol: :lol: :lol: :D/ :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3